Yo Cocino - Arroyomolinos, Madrid

Dirección: Av. del Cantábrico, 125, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España.
Teléfono: 916687103.

Especialidades: Comida a domicilio.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 196 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Yo Cocino

Yo Cocino Av. del Cantábrico, 125, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España

Horario de Yo Cocino

  • Lunes: 10 a.m.–3:30 p.m.
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 10 a.m.–3:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–3:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–3:30 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–3:30 p.m.

Yo Cocino es un servicio de comida que ofrece una variedad de opciones para su conveniencia. Puedes disfrutar de su deliciosa comida a través de diferentes métodos, como entrega a domicilio, para llevar, o consumiéndola en el lugar.

Ubicado en Av. del Cantábrico, 125, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España, este lugar es fácilmente accesible y cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas. Además, aceptan diferentes métodos de pago, como pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Una de las principales ventajas de Yo Cocino es su especialidad en comida a domicilio. Puedes disfrutar de una deliciosa comida en la comodidad de tu hogar, sin tener que preocuparte por cocinar o salir. Su servicio de entrega es confiable y eficiente, asegurándose de que tu comida llegue caliente y lista para ser disfrutada.

Otra ventaja de Yo Cocino es la opción de consumo en el lugar. Si prefieres salir de tu hogar y disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente agradable, este lugar es una excelente opción. Cuentan con un espacio cómodo y acogedor donde puedes disfrutar de tu comida.

Además, Yo Cocino tiene una opinión media de 3.8/5 según Google My Business, basada en 196 valoraciones. Esto demuestra la alta calidad y satisfacción de sus clientes.

Opiniones de Yo Cocino

Yo Cocino - Arroyomolinos, Madrid
Azucena Fernandez Parra
1/5

Muy mala experiencia, me han cobrado por una bandeja de pisto 16€ que no era para tirar cohetes y la lasaña…en mi vida había comido algo tan malo, la carne barata y había una capa encima de algo grueso no identificado, tengo fotos, no pienso volver!

Yo Cocino - Arroyomolinos, Madrid
Leti Escorella
5/5

La atención genial, el arroz a banda con pollo riquísimo, las croquetas, pollo asado, patatas y lágrimas de pollo genial. No puedo poner una pega, hasta me gusta el pan.

Yo Cocino - Arroyomolinos, Madrid
Daniel Maturrano Romero
1/5

La peor paella que nos hemos comido. Ni sabor, ni oler, ni color… y eso que pedimos la de mariscos (sin mariscos) y la de pollo.

Yo Cocino - Arroyomolinos, Madrid
Paula A
5/5

Dudamos en ir por lo que habíamos leído en algunas reseñas pero teníamos ganas de paella y aquí quedaban justo dos raciones. Nos arriesgamos y he decidido poner esta reseña porque estaba bastante buena. A veces hay que darle una oportunidad a estas cosas!!

Yo Cocino - Arroyomolinos, Madrid
Loreto Jurado
1/5

Por ponerle estrella,pero las dos veces que hemos cogido paella muy mala, durísima y quemada,es una pena....la croquetas carísimas y harinosas y el pollo súper seco,es una pena de verdad.

Yo Cocino - Arroyomolinos, Madrid
Elias Sweet
5/5

Trato muy amable y súper rápido! Aunque el precio un pelin caro para lo que llevamos.

Yo Cocino - Arroyomolinos, Madrid
Teresa Galindo
1/5

Fatal. No hicieron la paella.

Encargamos una paella para 10 personas, y cuando fuimos a recogerla no la tenían. Al parecer se les había ido la electricidad y no la habían podido hacer.
Ni siquiera nos llamaron para avisarnos de que no tendríamos comida.
Además, la atención no fue buena.

Yo Cocino - Arroyomolinos, Madrid
Vanesa Salado Medina
3/5

He comprado pollo, patatas y croquetas.
La comida estaba buena pero reservé para las 2, he ido 10 min antes a recogerlo y he tenido que esperar 45 minutos...
Me parece una espera excesiva teniendo en cuenta que estaba reservado, todas las personas que estábamos en la cola habíamos reservado.

Subir