Venta del Puntal - Huélago, Granada

Dirección: A 308 km 27.5, 18540 Huélago, Granada, España.
Teléfono: 699308047.
Página web: sren.top.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Chimenea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1251 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Venta del Puntal

Venta del Puntal A 308 km 27.5, 18540 Huélago, Granada, España

Horario de Venta del Puntal

  • Lunes: 8:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 8:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Domingo: 8:30 a.m.–11:30 p.m.

Venta del Puntal es un restaurante ubicado en Huélago, Granada, España. Con una dirección en A 308 km 27.5, es un lugar ideal para disfrutar de una excelente comida en un entorno acogedor y familiar. Puedes contactar al restaurante llamando al teléfono: 699308047 o visitando su página web: sren.top.

Su especialidad es la comida tradicional española, ofreciendo una amplia variedad de platos deliciosos para todos los gustos. Además, cuentan con servicios como asientos al aire libre, entrega a domicilio, chimenea, y opciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo convierte en un lugar inclusivo y acogedor.

Con 1251 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4.2/5, Venta del Puntal es altamente valorado por sus clientes, quienes elogian la calidad de la comida y el ambiente agradable que se respira en el lugar.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente familiar y acogedor, no dudes en visitar Venta del Puntal. Ya sea para desayunar, almorzar, cenar o simplemente tomar un café, este restaurante ofrece una experiencia culinaria única que no te decepcionará.

Para más información o para hacer una reserva, te recomendamos visitar su página web y ponerte en contacto con ellos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida en Venta del Puntal

Opiniones de Venta del Puntal

Venta del Puntal - Huélago, Granada
Angy S.
2/5

Está bien. Tienen menú diario, buena atención y la comida buena.
Lo que sí las sillas son muy incómodas pero por lo demás bien.
Hacer un inciso en que no nos quisieron atender por llegar veinte minutos tarde, en otra ocasión en la que intentamos ir semanas después, tras haberselo comentado al camarero por teléfono. Creo que no volveremos a ir

Venta del Puntal - Huélago, Granada
alvaro villegas
1/5

Comida nefasta, precio excesivo para la calidad de la comida. Cuenco de sopa de agua con cosas(buscar fideos) Salsa de la carne fría, con verdura insípida y escasa(dos rodajas pequeñas de calabacín). Menú de 22 por persona que es un engaño para lo que comimos. Aconsejo que no lo prueben, hay muchos cerca que superan con creces.

Venta del Puntal - Huélago, Granada
Biker's House “Biker's House”
5/5

Muy buena comida y muy buen servicio. Todo muy rico y abundante, éramos un grupo grande que íbamos de ruta y no queríamos entretenernos mucho. Lo organice con Olivia unos días antes y salió fenomenal. Gracias.

Venta del Puntal - Huélago, Granada
Presentacion RAMIREZ PADILLA
5/5

Hemos pasado muchísimas veces por delante de esta venta pero nunca habíamos parado, hasta hoy. Al parecer lleva abierto más de un siglo y es la típica venta de carretera pero con un toque moderno. Tenía menú pero hemos optado por choricito y morcillita a la brasa y una ración de chuletas de cordero. Todo buenísimo y lo mejor la rapidez con la que nos han servido y la amabilidad de los camareros. Volveremos seguro

Venta del Puntal - Huélago, Granada
ana martinez
5/5

Hemos desayunado en esta fabulosa venta fundada en 1881, como reza en el interior. El servicio magnífico, las tostadas con jamón iberico al corte, deliciosas y un bocadillo de lomo-bacon-queso enorme. Nos hemos llevado unos roscos de loja muy apañados. No olvidéis mirar el mostrador de embutidos y aceite de oliva virgen por si queréis comprar. ¡¡¡Buena calidad!!!

Venta del Puntal - Huélago, Granada
Oscar Garcia
5/5

Comida casera ya a la brasa (visible desde el bar). Hay bastante zona de aparcamiento (delante y detrás del edificio).

La comida del menú es abundante:

* Primero a elegir por cada persona (pero lo sirven para compartir) más ensalada de centro.

* Segundos bastantes abundantes y de buena calidad.

* Pan, bebida y postre/café.

El fin de semana se duplica el precio del menú, pero aún así sigue mereciendo la pena (10€ entre semana y 20€ los fines de semana).

La zona del bar, aunque tiene un aspecto desaliñado y parecido a una taberna antigua, pone unas tapas muy ricas (algunas a la brasa) y los bocadillos son grandes y abundantes.

Es nuestro lugar de parada preferido.

En las fotos se ve la ensalada de centro, un primero (pisto con huevo), un segundo (bacalao con tomate) y dos postres (pan de Calatrava y flan de huevo). Incluyo el menú del último día que estuve allí.

Venta del Puntal - Huélago, Granada
Miguel
5/5

Sin duda un buen restaurante para comer comidas caseras. Tiene unos embutidos de muy buena calidad recomiendo comprar cuando pases. Y muy buen servicio.

Venta del Puntal - Huélago, Granada
Helena Juan
5/5

Espectacular. Lugar de referencia para parar y comer disfrutando de comida casera, con muy buenas raciones y un precio increible. La carne a la brasa deliciosa y los postres, mis preferidos la tarta de queso y la mousse de chocolate blanco. La amabilidad de su dueño Miguel Ángel y sus empleados no te deja indiferente. Sin duda pararé a comer siempre que pase por allí.

Subir