Vandolid - Bargas, Toledo

Dirección: C. Vicente Morales, 3, 45593 Bargas, Toledo, España.
Teléfono: 925493385.
Página web: vandolidbargas.wixsite.com.
Especialidades: Bar, Restaurante de desayunos.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 339 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Vandolid

Vandolid C. Vicente Morales, 3, 45593 Bargas, Toledo, España

Horario de Vandolid

  • Lunes: 8:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 8:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–11:30 p.m.
  • Domingo: 8:30 a.m.–11:30 p.m.

Vandolid es un bar y restaurante de desayunos ubicado en la C. Vicente Morales, 3, 45593 Bargas, Toledo, España. Con un teléfono de contacto: 925493385, y su página web oficial: vandolidbargas.wixsite.com.

Sus especialidades incluyen una variada oferta de desayunos y una selección de bebidas para comenzar el día de la mejor manera. Además, ofrecen la posibilidad de disfrutar de sus servicios tanto en el local como para llevar, con entrega a domicilio disponible.

Este establecimiento cuenta con diversas características que lo hacen destacar, como asientos al aire libre, accesibilidad para personas en silla de ruedas, estacionamiento adaptado, variedad de bebidas incluyendo alcohol y bebidas fuertes, así como una amplia carta de comidas que van desde aperitivos hasta platos principales. Además, ofrecen un ambiente agradable e informal, ideal para reuniones en grupo o simplemente disfrutar de un buen desayuno.

Con una opinión media de 4.1/5 basada en 339 valoraciones en Google My Business, Vandolid ha logrado ganarse la confianza y satisfacción de sus clientes gracias a su calidad y servicio.

Si estás en busca de un lugar acogedor para disfrutar de un delicioso desayuno o para reunirte con amigos, Vandolid es la opción perfecta. Su ubicación en Bargas, Toledo lo convierte en un lugar accesible y conveniente para todos los visitantes de la zona.

Para una experiencia gastronómica única, no dudes en visitar Vandolid y disfrutar de sus especialidades y servicios. Haz tu reserva o contáctalos a través de su página web para obtener más información y disfrutar de una experiencia culinaria inigualable

Opiniones de Vandolid

Vandolid - Bargas, Toledo
MERY Bernacer
5/5

Comida casera muy rica,camareros muy atentos ,rápidos y amables...
La musaka de calabacín riquísima ...
Y súper bien de precio el menú

Vandolid - Bargas, Toledo
carlos peña
4/5

Buen menú diario.

Vandolid - Bargas, Toledo
Luis Moreno
4/5

Muy amables. La tapa excelente. Buen sitio.

Vandolid - Bargas, Toledo
Kitty74
5/5

Ambiente muy familiar..comida casera exquisita. El servicio perfecto, pendientes del cliente sin agobios.. Calidad -precio inmejorable

Vandolid - Bargas, Toledo
Estrella Perez
3/5

Estaba bastante lleno en las jornadas del puchero con lo cual era complicado pedir pero la tapa de arroz con carrillera estaba buena.

Vandolid - Bargas, Toledo
Alex Jiménez
5/5

Hemos ido a comer hoy con dos amigos más y hemos salido muy contentos del lugar. Tienen un menú de fin de semana variado y muy rico a 15€ (primero, segundo + postre). Han tardado un pelín en servir algunos platos, sin llegar a ser desagradable, no obstante 1) nos han pedido disculpas (algo que se agradece) y 2) nos han invitado a los cafés. Esta es una de las diferencias entre un sitio bueno, y otros no tan buenos. En definitiva, una opción muy apetecible para un domingo, y además cerquita de Toledo. Volveremos.

Vandolid - Bargas, Toledo
GO012 AB
1/5

Vergonzoso, no puedo poner 0 estrellas si no las pondría. Al caso,
90 minutos (de partido) esperando un bocadillo. En el minuto 20 de la segunda parte le recuerdo el pedido, a lo cual con actitud chulesca me responden que hay mas mesas. Lo entiendo y empatizo con la carga de trabajo. En el minuto 88 decido comunicar que me cobre mi consumición, que no quiero el bocadillo, y encima tengo que aguantar, con la misma actitud chulesca que ya iba a salir y a ver que hacia con el. Todo el partido saliendo comida…..
No se si será por no ser del pueblo o que, pero trato nefasto por parte del que parecía ser el dueño

Vandolid - Bargas, Toledo
Vilma Arellanl laos
5/5

La comida casera más deliciosa,calidad ,precio los postres deliciosos recomendable todo buenísimo!!

Subir