Restaurante Marqués de Santillana - Pioz, Guadalajara

Dirección: C. Platerías, 21, 19162 Pioz, Guadalajara, España.
Teléfono: 722124107.
Página web: restaurantemarquesdesantillana.com.
Especialidades: Restaurante, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Retiros en la puerta, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Asientos en la terraza, Chimenea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 190 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Restaurante Marqués de Santillana

Restaurante Marqués de Santillana C. Platerías, 21, 19162 Pioz, Guadalajara, España

Horario de Restaurante Marqués de Santillana

  • Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–4:30 p.m.

El Restaurante Marqués de Santillana es un acogedor lugar ubicado en C. Platerías, 21, en Pioz, Guadalajara, España. Con un teléfono de contacto: 722124107 y una página web: restaurantemarquesdesantillana.com.

Su especialidad radica en ofrecer exquisitos platos de cocina española, convirtiéndolo en un destino ideal para los amantes de la gastronomía tradicional. Además, cuenta con diversas comodidades y servicios que lo hacen destacar, como asientos al aire libre, posibilidad de retiros en la puerta, opciones para llevar, servicio de consumo en el lugar, entrega a domicilio y asientos en la terraza.

El restaurante también destaca por su ambiente acogedor, con una chimenea que lo hace perfecto para disfrutar en épocas más frescas. Además, se preocupa por la accesibilidad, ofreciendo una entrada y sanitarios adaptados para personas en silla de ruedas.

Con una amplia variedad de bebidas, desde alcohol y aperitivos hasta café, cerveza, vino y platos saludables, el Restaurante Marqués de Santillana se adapta a diferentes gustos y momentos del día. Ya sea para desayunar, almorzar o cenar, ofrece un servicio de calidad, incluyendo postres deliciosos.

Con una opinión media de 4.6/5 basada en 190 valoraciones en Google My Business, es evidente que los comensales disfrutan de la experiencia que ofrece este restaurante. Ideal para ir en familia, con amigos o en pareja, se aceptan reservas y tarjetas de crédito, facilitando la visita a sus clientes.

Opiniones de Restaurante Marqués de Santillana

Restaurante Marqués de Santillana - Pioz, Guadalajara
Sara Buzón
5/5

Nos acercamos por la zona con intención de visitar el castillo de Pioz, buscamos por google algún restaurante cercano que fuera medio decente y dimos con este. Tremenda suerte tuvimos. Lugar muy agradable, con una atención más agradable aún (estuvieron superpendiente de nosotras) y una comida deliciosa con presentación bastante moderna que si os soy sincera no esperaba encontrarme allí, ya que su fachada era bastante clásica (lo cual nos encantó, la comida y la fachada).
Conclusión, estamos deseando volver.

Restaurante Marqués de Santillana - Pioz, Guadalajara
Tania Guerrero
5/5

genial sitio. encantada con la atención de la camarera y la comida.
fenómeno encontrar sitios así en los pueblos. ? rico rico ? ?

Restaurante Marqués de Santillana - Pioz, Guadalajara
Toñi Duran
5/5

Impresionante!!!!!
Comida de autor, elaborada, exquisita, todo muy bien equilibrado, la presentación expectacular, el servicio encantador y muy amable. La cantidad en los platos es excelente.
Felicitaciones a la chef y a todo el equipo, por todo . Estuvieron pendiente en todo momento de nosotros amoldándose a nuestro ritmo.
Salimos encantados y volveremos .
Gracias por hacernos sentir tan bien.

Restaurante Marqués de Santillana - Pioz, Guadalajara
Manu Guada
5/5

Un gran descubrimiento sin duda. Desde que entramos por la puerta la atención fue inmejorable por parte de Fernando, nos recomendó platos de un gusto exquisito y su trato fue para valorar enormemente. La calidad de la comida es muy buena y cada plato estaba delicioso. Recomiendo "entrada trufada", croquetas de rabo de toro, patatas con mojo verde canario (que son los que he probado). Volveremos sin duda a probar más. Muchas gracias por hacernos sentir tan cómodos y disfrutar de la cena con nuestro bebé.

Restaurante Marqués de Santillana - Pioz, Guadalajara
Miguel Sánchez Méndez (Mike)
4/5

Muy amables y sitio encantador con todos los servicios.
La salsa pesto que ponen para picotear con el pan está exquisita (pedimos un poco más), y la ensalada de burrata muy buena. El chuletón, de 1kg, muy bien relación calidad/precio, estaba muy bueno aunque tenía una parte un poco más dura (esto es por la pieza, no por el restaurante), pero la parte blanda era maravillosa.
Café buenísimo.

Restaurante Marqués de Santillana - Pioz, Guadalajara
Oscar Fernandez Fernandez
4/5

Restaurante acogedor y con buen ambiente. Fuimos a comer una familia de 9 personas por una pequeña celebración. Comimos algunos de Carta y otros de Menú.
Todo bien y contentos.
A mejorar los postres pues tienen poca variedad para elegir.

Restaurante Marqués de Santillana - Pioz, Guadalajara
Victoria Mendez
5/5

Un lugar con comida excelente, un trato muy amable por parte de todo el personal, el ambiente es muy cálido. Sin dudas volveré a probar más de sus platos deliciosos ?

Restaurante Marqués de Santillana - Pioz, Guadalajara
L M (Complutense)
4/5

Este restaurante y bar, es un buen motivo para ir a visitar Pioz, aunque no el único.
Nos gustó el ambiente, el trato por parte del personal, las raciones y aperitivos.
Queda pendiente ir un día a comer con amigos.
Gracias por la respuesta también, son muy amables.

Subir