Restaurante Humo Vallecas - Madrid, Madrid

Dirección: C. del Monte Oliveti, 19, Puente de Vallecas, 28038 Madrid, España.
Teléfono: 911343151.
Página web: humovallecas.com.
Especialidades: Restaurante peruano.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1443 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Restaurante Humo Vallecas

Restaurante Humo Vallecas C. del Monte Oliveti, 19, Puente de Vallecas, 28038 Madrid, España

Horario de Restaurante Humo Vallecas

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 1–4:30 p.m., 8–10:30 p.m.
  • Miércoles: 1–4:30 p.m., 8–10:30 p.m.
  • Jueves: 1–4:30 p.m., 8–10:30 p.m.
  • Viernes: 1–4:30 p.m., 8–11 p.m.
  • Sábado: 1–4:30 p.m., 8–11 p.m.
  • Domingo: 1–4:30 p.m., 8–10:30 p.m.

El Restaurante Humo Vallecas es un destacado establecimiento peruano ubicado en la ciudad de Madrid, España, con una dirección específica en la Calle del Monte Oliveti, 19, Puente de Vallecas, 28038.

Los comensales pueden contactar al restaurante a través del siguiente número de teléfono: 911343151 o visitar su página web: humovallecas.com.

El restaurante es conocido por sus deliciosas especialidades peruanas, las cuales incluyen una variedad de platos saludables y sabrosos que satisfacen los paladares más exigentes.

Además, Restaurante Humo Vallecas ofrece una experiencia gastronómica única y cómoda, con opciones de entrega a domicilio, para llevar y consumo en el lugar. El restaurante cuenta con un espacio accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para facilitar el acceso a todos los clientes.

La carta del restaurante incluye una amplia selección de bebidas, como vino, cerveza, cócteles y café, así como aperitivos y platos fuertes. También ofrecen opciones sin alcohol y platillos saludables.

El restaurante es un lugar ideal para ir con niños, ya que cuenta con estacionamiento, estacionamiento gratuito y estacionamiento gratuito en la calle. Además, el ambiente es agradable e informal, perfecto para grupos y para aquellos que buscan un lugar cómodo y acogedor para pasar un buen rato.

El Restaurante Humo Vallecas acepta diferentes métodos de pago, como tarjetas de crédito, débito y pagos con dispositivos móviles mediante NFC.

La opinión media de este restaurante es de 4.8/5, según las 1443 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra la alta calidad y satisfacción de los clientes que han visitado el restaurante.

Opiniones de Restaurante Humo Vallecas

Restaurante Humo Vallecas - Madrid, Madrid
Laura 13F
2/5

No volveremos. Éramos clientes habituales y sobre todo hemos hecho muchos pedidos a domicilio. El pasado sábado, fui con mi pareja a cenar la local. Apostamos por clásicos que nos encantan: ceviche mar y montaña y ají de gallina.

Trajeron el ceviche, impresionante presentación. El pescado rico, el boniato también, pero al probar uno de los langostinos detecté un sabor fuerte que me echó para atrás. Me acerqué el trozo que quedaba sin morder a la nariz y, efectivamente, me vino un olor que no era normal, como cuando el pescado no está fresco porque han pasado un par de días... el olfato nunca falla. Mi pareja olió otro de los langostinos y detectó el mismo olor. Informé a la camarera y nos ofreció retirar el plato y que pudiéramos pedir otra cosa de la carta. Le dije que estaba todo muy bien, y que solo eran los langostinos, que los oliera ella misma. No lo hizo y tampoco pidió disculpas.

Nos trajo de nuevo la carta y decidimos pedir ceviche normal, sin los langostinos, al fin y al cabo apenas lo habíamos catado. Se fue y a los minutos nos dice que no se puede pedir ceviche, todo menos eso. Le pregunto por qué y me dice que le habían dicho que no se podía pedir. Peensamos que era extraño y no lo entendimos, pero queríamos disfrutar de la cena. Nos traen el ají de gallina y flipamos al ver lo ridículo del tamaño del cuenco de arroz...siempre que lo pedimos cunde mucho más. Lo tomamos ya como un detalle feo y relacionado con el incidente. Revisamos una publicación de Instagram (adjunto ambas) que hicimos tan solo unos meses atrás y comprobamos que el arroz venía en un plato de barro bastante más grande, no como el de aquella noche. Sentimos que nos estaban tomando el pelo por cuestionar la comida.

Con toda la educación del mundo, como en todo momento, informamos a la otra camarera de que había venido muy poco arroz. Le enseñamos la foto. Dice que no sabe y que pregunta en cocina. Después de esto, la nada durante mínimo 10 minutos, en los que avanzamos a trancas con el ají. Nadie viene, ni a excusarse. Con el restaurante prácticamente vacío, me levanto al ver a las dos camareras mirarme detrás de una decoración, informando que estaba levantando la mano. Me levanto yo, y pregunto si ha podido preguntar en cocina lo del arroz, y directamente me dice que hable con la encargada.

Amablemente, le relato la secuencia de acontecimientos y me encuentro una actitud altiva, negando la mayor y diciendo que los langostinos tienen un olor fuerte, pero reconoce que no lo ha probado. Respecto al arroz, argumenta que quizá la foto que vimos en Instagram era de un cliente que pidió extra de arroz. Le saco la foto y le digo que la hicimos nosotros, dice que la presentación se cambió (casualidad, unas semanas antes la ración era contundente). Respecto al ceviche, le digo que no entendemos que simplemente se nos niegue elegir ese plato, dice que se ha acabado el ceviche. Le indico que la camarera no nos dijo eso, simplemente que no se podía pedir. Ofrece cambiar por otra cosa.

En ningún momento nadie huele ni prueba el langostino, ni se reconoce que estaba en mal estado. Ante la tensión y la falta de credibilidad que se nos da, decidimos no pedir nada más. La opción era cambiar el plato y pagarlo, no me apetecía dejar más dinero. Al menos, nos traen más arroz. Lo que se espera de un negocio tan valorado es HUMILDAD, capacidad de rectificar un error con EDUCACIÓN y plantear soluciones acordes. Eso no lo hubo.

Cuando le dije a la encargada (que luego a mí pareja le dijo que que hablaría el tema de la nueva presentación del arroz con el encargado, ¿No era ella?) que ya no volveríamos y que le pondría una mala valoración ya empezó con el discurso de que las cosas se hacen para agradar al cliente, etc.

Conclusión, no volveremos a consumir allí porque el trato nos importa más que la comida. Una pena que por cuestión de egos y quizá, prejuicios hacia la clientela, se pierda un cliente y algo más, una pizca de la buena reputación.

Restaurante Humo Vallecas - Madrid, Madrid
Ismael García
5/5

Un lugar genuino con la auténtica sazón criolla donde poder disfrutar de los mejores platos de la gastronomía peruana!

Pedimos el pollo a la brasa y el lomo saltado. Para beber, jugo de maracuya y una pilsen. Todo riquísimo. El lomito estaba espectacular. Lo pedimos muy hecho y lo trajeron justo al punto deseado. Las raciones son abundantes y la calidad de los productos es excelente. Uno de los mejores lomos saltados que he comido, y no han sido pocos tanto en Madrid como en Lima.

Un pedacito de lo mejor de Perú en Vallecas. Sin duda, volveremos pronto!

Restaurante Humo Vallecas - Madrid, Madrid
Marina Caballero Delgado
5/5

Excelente el ceviche y el pollo a la brasa todo muy rico? y buena atención

Restaurante Humo Vallecas - Madrid, Madrid
Leslie Valladares
5/5

Ambiente familiar y tranquilo. El servicio es rápido y el personal siempre amable . La música criolla en el volumen perfecto para para comer y conversar.

Restaurante Humo Vallecas - Madrid, Madrid
Josselin Rodriguez
5/5

La comida muy rica y sobretodo muy buena atención por parte de la camarera Deysi ☺️

Restaurante Humo Vallecas - Madrid, Madrid
veronica ruiz calderon
4/5

La comida estaba muy rica, pedimos ceviche, arros chaufa y lomo saltado.
De bebida pisco de maracuya, chilcano de maracuya y chichamorada estaba todo muy bueno, buena cantidad para compartir, el servicio es lento y con un solo camarero no es suficiente pero por lo demas todo bien.

Restaurante Humo Vallecas - Madrid, Madrid
Natacha Sanchez
1/5

Hoy compré patatas a la huancaina..me pareció una estafa porque me cobraron 8 euros por una rodaja y.media ...cuando el kilo de patatas esta a 0.90 céntimos.... mi cuñada lo hace incluso muchommas rico...
Es un robo que no sw puede permitir.mando foto para q veáis que no es una exageración. Mi valoración es un 0 a esas patatas. Por favor dejar de engañar a los clientes.

Restaurante Humo Vallecas - Madrid, Madrid
cesar julio Torrens
5/5

Excelente el pollo a la brasa y muy buen vino local .... Deysi nos atendió muy bien y pudimos compartir con amigos, excelente ambiente familiar para compartir. Sigan así

Subir