Restaurante Entrepedras - Combarro, Pontevedra

Dirección: Rúa San Roque, 15, 36993 Combarro, Pontevedra, España.
Teléfono: 686986651.

Especialidades: Restaurante, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas.
Opiniones: Esta empresa tiene 754 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Restaurante Entrepedras

Restaurante Entrepedras Rúa San Roque, 15, 36993 Combarro, Pontevedra, España

Horario de Restaurante Entrepedras

  • Lunes: 11 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 11 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 11 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 11 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 11 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 11 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 11 a.m.–12 a.m.

El Restaurante Entrepedras se encuentra ubicado en el hermoso pueblo de Combarro, en la provincia de Pontevedra, España. Con una dirección específica de Rúa San Roque, 15, 36993 Combarro, Pontevedra, España. Este restaurante se especializa en cocina mediterránea, ofreciendo a sus comensales una experiencia gastronómica única y deliciosa.

Uno de los mayores atractivos del Restaurante Entrepedras es su ambiente cálido y acogedor, con opciones de asientos al aire libre y un espacio especialmente diseñado para personas en sillas de ruedas. Además, el restaurante cuenta con una amplia variedad de opciones de consumo, desde almuerzos y cenas hasta aperitivos y postres, por lo que es el lugar perfecto para disfrutar de una comida informal o una cena romántica.

El restaurante también cuenta con un menú especializado en opciones saludables y platillos especialmente diseñados para niños. Además, el Restaurante Entrepedras cuenta con una amplia selección de bebidas, incluyendo cervezas, vinos y bebidas fuertes, por lo que seguro encontrarás la bebida perfecta para acompañar tu comida.

En cuanto a la ubicación, el Restaurante Entrepedras se encuentra en el corazón de Combarro, un pueblo pesquero con encanto y tradición, lo que lo hace el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa y pasar un rato agradable en familia o con amigos.

El restaurante cuenta con una puntuación promedio de 3.4/5 en Google My Business, basada en 754 opiniones, lo que demuestra su calidad y dedicación al servicio al cliente.

Opiniones de Restaurante Entrepedras

Restaurante Entrepedras - Combarro, Pontevedra
francisco javier piñeiro outon
1/5

NADA RECOMENDABLE!!! Precios desorbitados!! Un Nestea y una clara de limón 6.40€ y no espereis ni dos aceitunas con los refrescos porque lo único que te ponen son las cartas delante para que compres de comer y te sigan timando. La atención un desastre el paisaje muy bonito ya que soy del pueblo vecino ♡.

Restaurante Entrepedras - Combarro, Pontevedra
miguel martin almansa
5/5

Fuimos a comer 6 personas, la verdad todo lo que pedimos fue bastante acertado.
Pedimos los pimientos de padrón, las sardinas a la brasa, almejas en salsa (increíbles), zamburiñas (espectaculares y a buen precio), lo único los calamares no nos encantaron pero estaban bien.
Los postes, la tarta de queso era una quedada bastante rica.
El servicio estuvo bastante bien aunque por desgracia estaban bastante saturados porque había mucha gente, aún así fueron rápidos.

Restaurante Entrepedras - Combarro, Pontevedra
Semaro
4/5

Lo primero, la terraza, si eres el afortunado que se sienta en las últimas mesas de la terraza, las vistas son muy buenas.
Zamburiñas muy buenas, las croquetas muy cremosas, el churrasco a la brasa bueno y las empanada un poco pequeña pero buena.
El personal fue amable y la brasa en vivo cerquita genial.

Volvería.

Restaurante Entrepedras - Combarro, Pontevedra
Lorena Iglesias Pérez
5/5

Maravillosa experiencia, la comida deliciosa , el chef Raul Costal espectacular tanto en preparaciones como en servicio al pedir cosas a la parrilla. Muy buen spot con la ria al frente y un día de lujo. Las croquetas una verdadera delicia y el pulpo una gozada.

Restaurante Entrepedras - Combarro, Pontevedra
José María Domínguez Gil
4/5

Bajo mi punto de vista el arroz tardo en exceso (45') muy bueno , el pulpo no fue lo mejor... creo que ponen más mesas de las que pueden atender bien. La ubicación es única!!

Restaurante Entrepedras - Combarro, Pontevedra
Edu T
2/5

Raciones pequeñas y caras. Algunos platos no son caseros. Baño sucio. Poca luz en el comedor interior.
Vas por el callejón y te cortan el paso para que vayas a las mesas. Me molestó pagar el importe por lo recibido a cambio. Típico restaurante turístico en el que pagas mucho y comes poco. Para no repetir.

Restaurante Entrepedras - Combarro, Pontevedra
Samuel Arribas Martin
1/5

La experiencia fue pésima, empezando por la comida, tiempos de espera gigantes para raciones minúsculas, caras y nada del otro mundo. La atención tampoco fue destacable, uno de los camareros se equivocaba constantemente de mesa, llegando incluso a derramar el caldo de uno de los platos al suelo, salpicando y no siendo capaz ni de pedir disculpas. Otro de los camareros se dedicaba a pasar un trapo por las mesas sucias, tosiendo encima de ellas mientras la limpiaba. Da la sensación de que aprovechándose de la ubicación del restaurante todo vale por tener vistas, una pena. Si visitáis este precioso pueblo evitad a toda costa este restaurante.

Restaurante Entrepedras - Combarro, Pontevedra
Gaizka Fernández
2/5

Comida con buen sabor, pero raciones justas y caras.
Por ver el exceso de precios: 4€ por una botella de agua de 1 litro; esto es sentirte atracado.
El pan te lo cobran sin pedirlo. Que menos que preguntar si se quiere pan.
Tratan de atender a más gente de las que pueden atender con calidad, por lo que te hacen esperar desde que te sientas a que te toman nota.
Lo que son rápidos es para quitarte el plato cuando acabas para que pidas el postre o traerte la cuenta. Dejar rápidamente la mesa para el siguiente comensal.
El único simpático el que te asigna la mesa, el resto no una sonrisa.
Sólo se dispone de terraza para comer, que al estar al lado de la brasa, entra todo el humo en el interior.
Los baños están en la calle de enfrente subiendo unas escaleras, donde son unisex. Se agradecería una luz más potente en el baño.

Subir