Restaurante CelmeGalego - Vigo, Pontevedra

Dirección: Valadares, Carr. do Portal, 284, 36315 Vigo, Pontevedra, España.
Teléfono: 986461046.
Página web: celmegalego.com.
Especialidades: Restaurante gallego, Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Entrega sin contacto, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Chimenea, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Cheques, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 3498 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Restaurante CelmeGalego

Restaurante CelmeGalego Valadares, Carr. do Portal, 284, 36315 Vigo, Pontevedra, España

Horario de Restaurante CelmeGalego

  • Lunes: 10:00–1:00
  • Martes: 10:00–1:00
  • Miércoles: 10:00–1:00
  • Jueves: 10:00–1:00
  • Viernes: 10:00–1:00
  • Sábado: 10:00–1:00
  • Domingo: 10:00–1:00

El Restaurante CelmeGallego, situado en Valadares, Carr. do Portal, 284, 36315 Vigo, Pontevedra, España, es un lugar imprescindible para los amantes de la comida gallega.

Con una calificación promedio de 4.2/5 en 3498 opiniones de Google My Business, el Restaurante CelmeGallego es conocido por su excelente servicio y deliciosa comida.

Este restaurante cuenta con una amplia variedad de opciones en su menú, que incluyen especialidades gallegas y una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

El restaurante ofrece una variedad de opciones de comida, desde desayunos y brunchs hasta cenas, y también tiene un menú especial para niños, lo que lo hace perfecto para familias.

Además, el Restaurante CelmeGallego cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas, wifi, aparcamiento en la calle gratuito y una acogedora atmósfera informal.

Si prefieres disfrutar de su comida en la comodidad de tu hogar, también ofrecen entrega sin contacto, servicio a domicilio y comida para llevar.

Si estás buscando un lugar para organizar una reunión privada, el restaurante también cuenta con un comedor privado disponible para reservaciones.

Opiniones de Restaurante CelmeGalego

Restaurante CelmeGalego - Vigo, Pontevedra
Rebeca SD
5/5

5 estrellas! Qué más decir...
Comida de calidad y cantidad, sitio fácil de aparcar y tranquilo lejos del ruido y tráfico de la ciudad, varias opciones de sentarte en terraza exterior, galería o interior. Calidad precio inmejorable y platos diferentes con un toque personal tanto en sabor como en presentación.
Totalmente recomendable para salir de la rutina diaria y un sitio donde no quedarás mal trayendo a alguien.

Restaurante CelmeGalego - Vigo, Pontevedra
Alejandro Martínez Pérez
3/5

Restaurante enxebre a las afueras de Vigo, camino al campus universitario.

El establecimiento cuenta con comedor dividido en terrazas cubiertas e interior. El aparcamiento es gratuito en las inmediaciones, pero debido a su gran afluencia, normalmente cuesta un poco aparcar.

DESTACABLE:

- Raciones abundantes (y tanto!).
- Precio económico.
- Tarta de queso. (:p)
- Albóndigas y otras carnes con una preparación deliciosa.
- Acompañamientos de platos.

MEJORABLE:

- Risotto. Sabor demasiado a nata.
- Hamburguesa de "buey". Muy seca, anteriormente la preparaban mejor.

En resumen, sensaciones muy encontradas, puesto que en el pasado me parecía un local de 10, y con los años han ido empeorando (en mi opinión) sobre todo en la preparación de uno de sus platos estrella: la hamburguesa con queso de tetilla. Nota: -3,5/5

Restaurante CelmeGalego - Vigo, Pontevedra
Noé Ameijeiras
5/5

Comida muy buena y de muy buena calidad, se nota el producto bueno y la cocina con ganas. He comida la hamburguesa celme entre dos personas y acabas lleno lleno.

Además el precio es super barato para la cantidad que comes y lo lleno y contento que te quedas. Lo recomiendo un montón.

Restaurante CelmeGalego - Vigo, Pontevedra
Lorena
4/5

Lugar "enxebre". Comida deliciosa y en gran cantidad (de hecho casi todos son para compartir). La atención buena, aunque tardaron mucho en traer los segundos, pero bueno, nos tiramos allí en la mesa hasta las 18h y nadie nos echó. Estaba el personal comiendo, de hecho, cuando nos fuimos. Recomendadísimo. El pulpo alucinante, blandito y gordote. Las carrilleras al licor café, el secreto con vinagreta de papaya y mango (alucinante).

Restaurante CelmeGalego - Vigo, Pontevedra
Carlos Ludeña
5/5

100% Recomendable. Comida abundante y rica. La hamburguesa de buey y la picaña espectacular.

Restaurante CelmeGalego - Vigo, Pontevedra
Wonder Woman
5/5

Pedimos carrilleras al licor de café, saquiño relleno de queso de cabra, tarta del abuelo y tarta de plátano y dulce de leche. Para beber Godello de la casa.
Todo riquísimo!
Sin duda volveremos para probar otras cosas.
El personal encantador. Las dos camareras que nos atendieron un 10.

Restaurante CelmeGalego - Vigo, Pontevedra
Latitud Norte
5/5

Es imposible decir algo malo de este establecimiento,algunos platos requieren alguna vuelta pero para aquellos que somos demasiado tikis mikis,por todo lo demás es un lugar que su ubicación es algo alejada pero esto le da un plus porque puedes disfrutar de un lugar tranquilo y sentirte en un espacio temporal que no debe perderse nunca.volveremos sin lugar a dudas.

Restaurante CelmeGalego - Vigo, Pontevedra
Laia Alleres
4/5

La comida estaba rica, aunque no recomiendo los chipirones porque estaban muy sosos y el churrasco estaba un poco seco, pero el resto estaban bastante buenos. Recomiendo la hamburguesa de buey, las zamburiñas y la tarta de queso y la tarta del abuelo. En general eran unas raciones bastante grandes.
La camera era simpática, pero aveces no traía algunas cosas o se confundía de plato.
Por lo demás el lugar era bastante bonito y tenía muy buenas vistas. ?

Subir