Samuel Sánchez
1/5
Sopa de espaguetis carbonara con nata cortada y una merluza al horno totalmente cruda por dentro.
EDICION en respuesta al propietario (13/12/2017)
Me ha asombrado su respuesta indicando mi supuesta amistad con "propietarios de la competencia" y sugiriendo el haber vertido agua sobre el plato de la foto ademas de indicar que miento sobre la merluza.
Varios puntos a comentarle:
1.- Mi paso por su restaurante fue casual, no soy de la zona ni conozco nadie allí. Simplemente como otro muchos viajeros, fui a visitar las ruinas romanas y decidí comer en su local entre otros muchos. ¿En que se basa para desprestigiar mi valoración y por lo tanto a mi persona indicando mi supuesta amistad con su competencia?.
2.- Efectivamente en el plato de espaguetis carbonara había agua en cantidad. Simplemente indicarles que el agua provenía de su cocina, pues no fueron escurridos antes de echarlos al plato. En cuanto a la nata cortada, esta no se corta por haberle echado agua al plato ya servido, sino por haberla echado sobre los espaguetis aguados.
3.- A mi pareja le sirvieron merluza "CRUDA", por favor no nos tachen ce mentirosos. ¿O no era merluza a pesar de sus indicaciones?.
En cualquier caso, tenga por seguro que no volveremos a su local aunque nos esperen como indican. Basta de sarcasmo.
No dudo de la calidad de sus platos, pero ese día no acertamos ni acertaron con dos de los platos del menú y así lo reflejé. Creo que al cliente hay que cuidarle en todas las ocasiones. Y su una vez se tiene mal día en la cocina, pues admitirlo y pedir disculpas. Quedarían ustedes mejor, en vez de responder con sarcasmo y desprestigiando una opinión. Al leer su respuesta, mi pareja se ha sentido ofendida y a querido confirmar todo lo indicado como pueden leer en la anotación del 16/12/2017.
No espero su corrección o disculpas pues ha demostrado con su comentario su valía como persona, mintiendo y difamando.
EDICION 2 en respuesta al propietario (21/12/2017)
Buenas tardes. Insiste con lo de la merluza que no es merluza. Su camarero nos ofreció merluza de segundo plato (eso escuchamos mi pareja y yo). Hablen con su camarero, que por cierto, nos pidió disculpas al salir por los fallos en el servicio y la tardanza en servirnos (hora y media desde que llegamos hasta que nos sirvieron el el postre). Me pareció muy considerado y nos trató correctamente a pesar de los problemas de la cocina. Ese dia servían una mesa con muchos comensales (varias familias) y no daba abasto. Ni él ni su compañera.
De nuevo insiste en que manipule el plato de espaguetis con agua. Que poca vergüenza tiene usted. ¿Qué interés podía tener en ello?. Su insistencia me parece del todo un impresentable, como el plato. Cuando salió de concina iba cargado de espaguetis y no se veía el aguado. Es al ir comiendolos, cuando apareció el fondo encharcado. Como lo dije, mal escurridos y con la nata cortada.
Y por último sigue vinculándome con su competencia. Por favor, diganles que contacten conmigo y me digan de que me conocen, como ya le dije no soy de la zona ni tengo ninguna relación con ningún negocio de su competencia. El solo hecho de que ustedes, den a entender que doy una opinión sesgada por esa supuesta vinculación ¡SIN PRUEBAS!, debería hacer que se le caiga la cara de vergüenza. Siguen ofendiendome poniendo en entredicho mi comentario, mi valoración, mi veracidad y por lo tanto mi persona.
Insisto, su actitud es IMPRESENTABLE. Le recuerdo que somos DOS personas las que vivimos esta situación. Mi pareja ya le ha puesto el respectivo comentario reafirmando todo lo expuesto por mi aqui. No intente dejar en entredicho nuestra valoración inventando supuestas manipulaciones e intereses. Cada vez que lo hace nos ofende.
No insista más, no volveremos a su local. No por la comida, que seguramente fué un mal dia en cocina, sino por usted.