RESTAURANTE BRASERIA ÑAMPA ZAMPA - Viladecans, Barcelona

Dirección: Passeig de la Marina, 11, 08840 Viladecans, Barcelona, España.
Teléfono: 936376902.

Especialidades: Brasería, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas.
Opiniones: Esta empresa tiene 550 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de RESTAURANTE BRASERIA ÑAMPA ZAMPA

RESTAURANTE BRASERIA ÑAMPA ZAMPA Passeig de la Marina, 11, 08840 Viladecans, Barcelona, España

Horario de RESTAURANTE BRASERIA ÑAMPA ZAMPA

  • Lunes: 11 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 11 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 11 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 11 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–11 p.m.

El Restaurante Braseria Ñampa Zampa es un excelente lugar para disfrutar de deliciosas comidas, especialmente si te apetece una brasería o un restaurante mediterráneo. Se encuentra ubicado en Passeig de la Marina, 11, 08840 Viladecans, Barcelona, España. Fácilmente accesible en cualquier transporte, ya sea público o privado.

Este restaurante se enorgullece en ofrecer una experiencia gastronómica única, con asientos al aire libre, opciones para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio y una variedad de platillos que satisfarán hasta al paladar más exigente.

El restaurante es accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con estacionamiento, sanitarios y espacio especialmente adaptado para este propósito. Además, su menú ofrece opciones saludables, bebidas alcohólicas y sin alcohol, desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, cena, postres y una gran variedad de aperitivos y café.

El ambiente del restaurante es agradable e informal, perfecto para grupos y familias. Aceptan reservaciones y tarjetas de crédito/débito. Cuentan con un menú especial para niños y sillas altas disponibles.

Según las 550 opiniones en Google My Business, la opinión media es de 4/5. Muchos comensales elogian la excelente calidad de la comida, el servicio amable y la buena relación precio-calidad.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente agradable y acogedor, no dudes en visitar el Restaurante Braseria Ñampa Zampa. Puedes reservar una mesa a través de su página web o simplemente pasar a probar su excelente menú. Te encantará la experiencia

Opiniones de RESTAURANTE BRASERIA ÑAMPA ZAMPA

RESTAURANTE BRASERIA ÑAMPA ZAMPA - Viladecans, Barcelona
Alex Chaves Fuentes
5/5

Es un restaurante magnífico para venir con familia o amigos, muy buen trato muy buena comida, te sientes como en casa 10/10 la verdad es todo perfecto. El camarero es muy simpático y la chica que atiende también es muy amable un ambiente muy cálido.

RESTAURANTE BRASERIA ÑAMPA ZAMPA - Viladecans, Barcelona
Kyke
4/5

Menú con buena relación calidad/precio testo amable. No le pongo la nota máxima puesto que nos han cobrado por un pequeño bol.de mayonesa 1'20€ entiendo que pone en el menú de precio 19'95€ que no entran los extras. Pero algo tan pequeño hubiera sido un detalle no cobrarlo, entiendo pedir una gaseosa extra o un agua extra. Pero cuando no se cobra el ketchup no entiendo ese cargo...además creo que es desmesurado para la cantidad que había. Lo he comentado al pagar y la respuesta es que "se cobran los extras". Quizá habría que detallar los extras para no llevarte estás sorpresas.

RESTAURANTE BRASERIA ÑAMPA ZAMPA - Viladecans, Barcelona
Sergio (Tekiochef)
3/5

Comimos por recomendación pero la verdad que no me sorprendió muy justo todo, para preció lamentablemente no me quedé satisfecho y tuve que comprarme algo más de comer la fideuá tenía pinta recalentada y los segundos muy justos los postres adecuados.
Atención correcta y los servicios limpios.
Volveré otro día a probar la tapas para mejorar mi calificación siempre hay que dar oportunidad.

RESTAURANTE BRASERIA ÑAMPA ZAMPA - Viladecans, Barcelona
Reseñadora
3/5

Visitamos el lugar para cenar, pedimos morros que eran aceptables y las puntillas.también pedimos un frankfurt completo que me gustó . las tapas no eran muy destacables aunque las raciones eran abundantes. Probaremos algún plato más otro día porque había mucha gente así que será buena señal. Servicio amable y familiar cosa que me gusta y me gusta frecuentar.

RESTAURANTE BRASERIA ÑAMPA ZAMPA - Viladecans, Barcelona
Nerea Franco
5/5

Muy bueno todo, hay una opción vegetariana /vegana en la carta que es una hamburguesa bastante rica, volveré seguro!

RESTAURANTE BRASERIA ÑAMPA ZAMPA - Viladecans, Barcelona
Merche Heredia Luque
1/5

Si pedís de postre mató y esta agrio , os lo coméis porque esta bueno y no os lo van cambiar por otra cosa resulta que el mató es así AGRIO, penoso la camarera y el camarero con muy pocas ganas de trabajar y la comida deja mucho,que desear pero por precio no se puede pedir mucho más poco recomendable

RESTAURANTE BRASERIA ÑAMPA ZAMPA - Viladecans, Barcelona
Diego G
5/5

Comida Excelente, relacion Precio Calidad/Cantidad inmejorable…volveremos 😉

RESTAURANTE BRASERIA ÑAMPA ZAMPA - Viladecans, Barcelona
veronica sigler
1/5

No habíamos ido nunca, fuimos por probar por cercanía de casa, NEFASTO Y BOCHORNOSO!
No por la comida, al final es comida hecha a la plancha y 4 bocadillos y unas tapas las haces en cualquier sitio, caro para lo que es pero no voy a entrar ahí.
Nuestra sorpresa viene cuando el camarero y dueño del local nos estuvo atendiendo de muy mala gana, parecía que molestábamos, a las 10 de la noche empezó a bajarnos las persianas, (habíamos cuatro mesas y una de ellas recién servidas de comida) cuando pedíamos bebida se hacía medio el sueco, íbamos con 3 niños, uno durmiendo y dos jugando con las maquinitas que tiene en la puerta, los niños le molestaban, nos llamó la atención tres veces por los niños por que la puerta se le abría por el sensor al estar los niños al lado de la puerta, donde las máquinas, otra vez por qué decía que habían cristales en el suelo por que los niños se pasaron una pelotita que dan sus máquinas, repito que habíamos cuatro mesas y estábamos al final del local, los niños no molestaban, el local es bastante grande y más de la mitad del local estaba vacío (por algo será también) entendiendo que le molestábamos decidimos pedir cafés para irnos, a lo que nos contesta, y ahora queréis café Le reprochamos la actitud y muy prepotente el nos contesta que lleva media vida de experiencia a lo que decidimos pedirle la cuenta. Se montó un numerito que vergüenza me daría a mí teniendo más clientes alrededor, chulo, prepotente y muy mal educado, su mujer, que estuvo en la barra todo el tiempo y a la que fuimos a pagar para irnos de una vez parecía ausente de todo, como si no hubiese visto ni oído nada. Lo mismo tiene normalizada la actitud de su marido. Muy poca educación y mucho menos profesionalidad. Por supuesto, no volveremos.

Subir