Mesón El Asador - Gerena, Sevilla

Dirección: Av. del Puente Sin Baranda, 5, 41860 Gerena, Sevilla, España.
Teléfono: 687852469.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Parrilla, Bar restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas.
Opiniones: Esta empresa tiene 114 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Mesón El Asador

Mesón El Asador Av. del Puente Sin Baranda, 5, 41860 Gerena, Sevilla, España

Horario de Mesón El Asador

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12:00–15:00
  • Miércoles: 12:00–15:00
  • Jueves: 12:00–15:00
  • Viernes: 8:00–24:00
  • Sábado: 8:00–24:00
  • Domingo: 8:00–24:00

Mesón El Asador es un acogedor bar restaurante situado en Av. del Puente Sin Baranda, 5, 41860 Gerena, Sevilla, España. Con un teléfono de contacto: 687852469, y una página web donde puedes encontrar más información: facebook.com.

Su especialidad es la parrilla, ofreciendo una amplia variedad de platos deliciosos. Además, cuenta con una terraza perfecta para disfrutar de una comida al aire libre. Mesón El Asador brinda la opción de para llevar y también dispone de un espacio adaptado para personas en sillas de ruedas, con aseos adaptados y asientos especiales.

Entre sus servicios, se destacan la variedad de bebidas alcohólicas, café, cervezas, vinos y licores fuertes. También ofrecen una selección de platos pequeños, comidas saludables, postres deliciosos y menús tanto para comer en el local como para llevar.

Con una opinión media de 3.9/5 basada en 114 valoraciones en Google My Business, Mesón El Asador es un lugar ideal para reunirse con amigos, familiares o colegas. Aceptan reservas y también cuentan con la facilidad de pago con tarjetas de crédito y débito, así como pagos móviles por NFC.

Si buscas un sitio acogedor, informal y con una amplia variedad de opciones para todos los gustos, Mesón El Asador es el lugar perfecto. No dudes en contactarlos a través de su página web para reservar y disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable

Opiniones de Mesón El Asador

Mesón El Asador - Gerena, Sevilla
Lila Chay
5/5

Un lugar agradable. La atención al principio no fue muy buena en la barra. Los camareros y la cocinera lo mejor. Lo recomiendo. Por ellos, regreso. Nos vemos pronto.

Mesón El Asador - Gerena, Sevilla
Antonio Peña
5/5

Reserva para comer en familia y el resultado ha sido espectacular. Buen servicio y trato, comida exquisita, buen precio, salón acogedor y familiar.
Recomendable 100%

Mesón El Asador - Gerena, Sevilla
Pepa Sivianes
5/5

Trato fenomenal agradables y comida buena calidad y cantidad precio asequible

Mesón El Asador - Gerena, Sevilla
Fau Moreno
1/5

Para una semana que paso en Gerena al año y tengo que ir a este sitio por probar... Quien quiera en este pueblo bonito, lleno de buena gente, buenos restaurantes echar un rato y dineros a perder que vayan a este local.
No pongo un 0 porque no me dejan y tengo que dejar esto por escrito para que nadie más caiga.
La camarera parecía buena, lo mejor del bar.

Mesón El Asador - Gerena, Sevilla
Gladis Forneron Acevedo
5/5

La comida exquisita ambiente tranquilo y sobre todo atención al cliente un 10 volvería ha repetir sin duda.

Mesón El Asador - Gerena, Sevilla
Paula Acuña
1/5

Con la de restaurantes buenos que hay en el pueblo no hay que malgastar ni tiempo ni dinero.
Mal servicio, comida reseca, lentitud con 4 mesas y caro.
Decir que el dueño estaba sentado con una persona desagradable, lanzando comentarios machistas, fascistas en alusión a nuestras quejas acerca del servicio y calidad. Nos hicieron sentir muy mal, y el dueño/encargado no lo cortó, somos clientes todos, vayamos una vez o siendo clientes habituales porque pagamos todos por igual.
Ofendido por comentarios acerca del servicio deficiente ofrecido.
Lo dicho si podéis, no vayáis.

Mesón El Asador - Gerena, Sevilla
Gerard Cuartero Perez
1/5

NO IR.
Platos escasos, carne reseca, y el que llevaba la voz cantante en el personal fue desagradable ante comentarios sobre el la calidad de la comida y el servicio.
El que parecía el dueño estaba sentado en una mesa con una "persona" que se dedicaba a decir "viva franco" y comentarios machistas sobre las mujeres asesinadas en alusión a los comentarios realizados por mis dos acompañantes (mujeres), sin que el dueño hiciese nada al respecto. VERGÜENZA.
Creo que deberia cuidar un poco por el bien de su negocio el trato al cliente, la calidad de su comida y servicio.
No vuelvo.

Mesón El Asador - Gerena, Sevilla
Jessica Peralias
1/5

Que pena que no pueda poner un 0 en la reseña, fallo de Google. Calidad mala de la comida carne reseca y escasa, hay que pedir la comida y bebida varias veces. trajeron la botella de vino que parecía rellenada, con la botella con marcas de vino y el corcho parecía antiguo, dando la sensación de estar rellenada ya que no la abrieron en nuestra presencia y la cobraron muy cara y como recién abierta.
A la hora de comentar que había cosas que no nos parecieron bien el que parecían el jefe se ofendió, y con una persona que se encontraba sentada en la mesa de al lado se puso a gritar "viva Franco" en tres ocasiones, y lo más hiriente es que en el día de hoy se han matado por desgracia a 40 mujeres en España por violencia machista, y este vocero desagradable y maleducado por llamarlo algo ha gritado "y van 40 muertas"! Y van "40 muertas"! Ese comentario sienta especialmente mal siendo dos mujeres que no somos del pueblo las que estaban hablando correctamente y educadamente sobre qué no estaban conforme con el servicio y la cuenta.
Decir que el dueño en ningún momento cortó estos comentarios,sintiendonos los allí presentes incómodos con el servicio y con esta persona que se sentaba con el que parecía el dueño o encargado, aparte que en ningún momento cortó estos comentarios tan anacrónicos, retrógrados, machistas y fascistas de la persona con la que compartía mesa.

Subir