Marisquería Mari - Alhama de Murcia, Murcia
Dirección: C. Menéndez y Pelayo, s/n, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, España.
Teléfono: 695926412.
Especialidades: Marisquería, Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 128 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
Ubicación de Marisquería Mari
Horario de Marisquería Mari
- Lunes: 6:30 a.m.–4 p.m.
- Martes: 6:30 a.m.–4 p.m.
- Miércoles: 6:30 a.m.–4 p.m.
- Jueves: 6:30 a.m.–4 p.m.
- Viernes: 6:30 a.m.–4 p.m.
- Sábado: 6:30 a.m.–4 p.m.
- Domingo: 6:30 a.m.–4 p.m.
Marisquería Mari es un popular y confortable establecimiento ubicado en C. Menéndez y Pelayo, s/n, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, España. Con una calificación promedio de 4.3/5 en base a 128 reseñas en Google My Business, ofrece una experiencia gastronómica de calidad y satisfactoria.
Este lugar se especializa en Marisquería y también cuenta con una Cafetería, brindando una variedad de opciones para todos los gustos. Además, ofrece diferentes opciones de servicio, como asientos al aire libre, para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio, y es accesible para personas en silla de ruedas en términos de entrada, estacionamiento y sanitarios.
El menú de Marisquería Mari incluye opciones para desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, cena, postres y platos saludables, así como también una selección de aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, vino y opciones sin alcohol. El ambiente es agradable e informal, ideal para ir con niños y grupos. Aceptan reservas y ofrecen opciones de pago móvil mediante NFC y aceptan tarjetas de crédito, débito y efectivo.
El estacionamiento es gratuito en la calle, lo que facilita la visita al lugar. El personal es amable y servicial, y el local cuenta con un bar y un espacio con asientos cómodos. El sanitario está adaptado para personas con movilidad reducida.