María José Alonso Rodríguez - Castromonte, Valladolid

Dirección: C. Calixto Valverde, 37, 47641 Castromonte, Valladolid, España.
Teléfono: 983566602.

Especialidades: Tienda de lotería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Solo dinero en efectivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de María José Alonso Rodríguez

María José Alonso Rodríguez es la dueña de una tienda de lotería convenientemente ubicada en la dirección C. Calixto Valverde, 37, 47641 Castromonte, Valladolid, España. Si estás buscando comprar boletos de lotería, esta es una excelente opción para ti

Una de las principales características de esta tienda es su servicio de entrega a domicilio. Si no puedes salir de casa o estás demasiado ocupado, no te preocupes María José Alonso Rodríguez ofrece el servicio de entrega el mismo día, lo que significa que puedes recibir tus boletos de lotería directamente en tu hogar. Además, la tienda cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos.

Es importante mencionar que la tienda solo acepta dinero en efectivo. Asegúrate de llevar suficiente efectivo contigo si planeas visitar la tienda.

Según las reseñas de Google My Business, María José Alonso Rodríguez tiene una opinión media de 3.8/5, basada en 10 valoraciones. Los clientes han elogiado la amabilidad del personal y la facilidad de comprar boletos de lotería en la tienda.

Si estás buscando una tienda de lotería confiable y conveniente en Valladolid, España, no busques más allá de María José Alonso Rodríguez. Con su servicio de entrega a domicilio, estacionamiento accesible y personal amable, esta tienda es una excelente opción para satisfacer tus necesidades de lotería.

Además, si prefieres no salir de casa o estás en movimiento, recuerda que ofrecen el servicio de entrega el mismo día. No hay excusas para no probar suerte en la lotería

Opiniones de María José Alonso Rodríguez

María José Alonso Rodríguez - Castromonte, Valladolid
Alberto Andres Rubio
3/5

Había comido en Peñaflor de Hornija. Cuando llegué me acerqué al bar para preguntar a que hora abría para desayunar. David, peregrino que coincidí con el en el Camino, se acercó más tarde y estuvo tomando una cerveza. Por la mañana nos tomamos un café y una magdalena. La verdad que la atención fue muy seca.
En 2019, cuando hice por primera vez el Camino, había una señora y fue mucho más atenta y agradable.

María José Alonso Rodríguez - Castromonte, Valladolid
Andres Yo
1/5

Pasé de camino, como peregrino del camino de Santiago. Varios pueblos antes nos avisaron de que el hombre del bar del pueblo era... "raro", alguna palabra más fuera de tono se dijo. En el albergue, nos avisaron de nuevo "que si queríamos cenar allí, probáramos suerte a ver de que humor estaba el dueño". Pensando que toda esta gente exageraba y de muy buena fe, entramos al bar a preguntar por la tienda o si sería posible cenar allí (Le comenté que eramos 2 peregrinos, no teníamos comida y la tienda estaba cerrada).
Las primera preguntas me ignoró y me respondió un cliente del bar: En el pueblo hay una tienda y un bar. La tienda estaba cerrada.
Después, el dueño me dijo: "hoy creo que no damos cenas..." Me extrañó, había partido (R.Madrid - At MAdrid), partidazo en España! Le pregunté si lo ponía y si podríamos tomar un bocata mientras el partido. Respondio: "Llevo toda la tarde viendo fútbol, no creo que pongamos el partido..."
A la hora del partido pasé por el bar y efectivamente: sí puso el partido y sí había gente del pueblo cenando dentro.
CONFIRMADO: El dueño del bar es algo mucho más que "raro".
Por suerte, el resto del pueblo es extremadamente amable. Nos indicaron dónde estaba la tienda, el propietario abrió la tienda para vendernos algo de cenar y de desayunar a precio de peregrino.
Pueblos después nos preguntaban los habitantes, unos entre risas y otros preocupados, qué tal la atención en el bar de Castromonte. Pues los peregrinos extranjeros entraban con miedo a los bares pensando que en España se atiende así a la gente, y peor aún al peregrino!
Al dueño: El día que te encuentres necesitado, espero recibas la misma ayuda y atención que ofreces.

María José Alonso Rodríguez - Castromonte, Valladolid
Silberchest
5/5

Lugar tranquilo y antiguo, la señora nos cocino unos huevos con chorizo y patatas muy ricos. Es el único bar del pueblo por lo que para el peregrino es la única opción.

El trato muy amable y familiar y la comida muy buena . Sitio realmente aconsejable.

María José Alonso Rodríguez - Castromonte, Valladolid
Rui Pedro
4/5

Calmo

María José Alonso Rodríguez - Castromonte, Valladolid
Miguel Corvi
5/5

María José Alonso Rodríguez - Castromonte, Valladolid
Diego
5/5

María José Alonso Rodríguez - Castromonte, Valladolid
Pedro Pascasio
5/5

María José Alonso Rodríguez - Castromonte, Valladolid
Cristina Romano
5/5

Subir