Los Tacos Ricos - León de los Aldama, Guanajuato
Dirección: Blvrd Coyuca 201 B, Brisas del Lago, 37207 León de los Aldama, Gto., México.
Especialidades: Taquería, Restaurante mexicano.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Cena, Sanitario, Informal, Grupos, Solo dinero en efectivo, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
Ubicación de Los Tacos Ricos
Horario de Los Tacos Ricos
- Lunes: 3 p.m.–12 a.m.
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 3 p.m.–12 a.m.
- Jueves: 3 p.m.–12 a.m.
- Viernes: 3 p.m.–12 a.m.
- Sábado: 3 p.m.–12 a.m.
- Domingo: 3 p.m.–12 a.m.
Si estás buscando un delicioso y auténtico lugar para disfrutar de la comida mexicana, especialmente de tacos, has llegado al lugar correcto
Los Tacos Ricos es una taquería y restaurante mexicano que ofrece una experiencia gastronómica única y memorable. Ubicado en Blvrd Coyuca 201 B, Brisas del Lago, 37207 León de los Aldama, Gto., México., este lugar es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento para personas en silla de ruedas.
Una de las mejores cosas de Los Tacos Ricos es su ambiente informal y acogedor, lo que lo hace perfecto para grupos y familias. Además, aceptan solo dinero en efectivo y ofrecen la opción de llevar tu comida, así como la de consumirla en el lugar.
Entre sus especialidades, se destacan una variedad de tacos hechos con ingredientes frescos y de alta calidad. Desde tacos al pastor hasta tacos de carnitas, hay algo para todos los gustos También ofrecen una variedad de bebidas para acompañar tu comida.
Si estás buscando un lugar para una cena especial o simplemente quieres disfrutar de una deliciosa comida mexicana, Los Tacos Ricos es una excelente opción. Con una calificación promedio de 4.3/5 según 53 opiniones en Google My Business, puedes estar seguro de que disfrutarás de una experiencia gastronómica de alta calidad.
Otra ventaja de este lugar es que cuenta con sanitarios y es ideal para ir con niños. Por lo que no tendrás que preocuparte si traes a tus pequeños acompañantes.