Liaopastel - Valencia, Valencia

Dirección: Av. del Port, 85, Camins al Grau, 46021 Valencia, España.
Teléfono: 961335945.
Página web: liaopastel.com
Especialidades: Pastelería, Restaurante de desayunos, Restaurante de brunch, Cafetería, Restaurant de dinars, Tienda de tartas.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Desayunos, Postres, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Solo dinero en efectivo, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1182 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Liaopastel

Liaopastel Av. del Port, 85, Camins al Grau, 46021 Valencia, España

⏰ Horario de Liaopastel

  • Lunes: 6 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 6 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 6 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 6 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 6 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 6 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 6 a.m.–9 p.m.

Liaopastel es una reconocida pastelería y cafetería ubicada en Valencia, España, específicamente en la dirección Av. del Port, 85, Camins al Grau, 46021 Valencia. El establecimiento cuenta con una amplia gama de especialidades, entre las que se destacan la pastelería, el servicio de desayunos y brunch, la cafetería, así como también la venta de tartas en su tienda.

Además, Liaopastel ofrece diferentes opciones para disfrutar de sus productos, ya sea a través de compras en tienda, para llevar, o consumo en el lugar. También es posible solicitar entrega el mismo día y el establecimiento cuenta con accesibilidad para personas en silla de ruedas, incluyendo entrada, sanitarios y espacio accesible, así como estacionamiento accesible.

El menú de Liaopastel incluye una variedad de opciones, desde café y postres hasta desayunos completos y platos para el almuerzo. El establecimiento cuenta con wi-fi y es amigable con la comunidad LGBTQ+, ofreciendo un espacio seguro para personas transgénero. Aceptan diferentes formas de pago, incluyendo efectivo, tarjetas de crédito y débito, y también ofrecen estacionamiento gratuito en la calle.

Según las opiniones recopiladas en Google My Business, Liaopastel cuenta con una media de opinión de 3.8/5, con un total de 1182 valoraciones. Los clientes destacan la calidad y sabor de los productos, así como el servicio amable y atento del personal.

👍 Opiniones de Liaopastel

Liaopastel - Valencia, Valencia
Jesús
3/5

Buena atención del personal y buen producto si tenemos en cuenta la relación calidad-precio, pero el estado de las instalaciones después de varios años abierto están para invertir en ellas (los servicios, el panel con los productos que se ofrecen…) y luego la “mezcla” de productos de limpieza con basuras y el producto para el consumo … Todo mezclado en la barra en ocasiones y en la zona de horneado de la cafetería. Estos detalles no pasan desapercibidos para los clientes. Aún así, una opción correcta con amplio horario comercial, pero las infraestructuras están por debajo de otras cafeterías del grupo.

Liaopastel - Valencia, Valencia
ahg
2/5

Bastante lamentable. El cafe estaba malo y pedi una tostada que me pusieron con el papel del envase. El local estaba un poco sucio. Pedi leche sin lactosa y no hicieron mucho caso, tuve que pedirles que la cambiaran.

Liaopastel - Valencia, Valencia
Aventurillas Gastronómicas y más
4/5

Buena experiencia en este bar. Sus productos son muy buenos, pero son bastante caros en nuestra opinión. Por tanto, aunque es cierto que nunca hemos desayunado o merendado mal, también hemos pagado bastante por ello. El personal es muy amable, y el local está muy bien, aunque tiene pocos enchufes y eso hace que muchas veces no vengamos aquí para trabajar y busquemos otras opciones que ni siquiera nos gustan tanto. Pero por lo demás, siempre hemos estado muy bien aquí. Somos clientes habituales y lo seguiremos siendo.

Liaopastel - Valencia, Valencia
Vlasta Hatasova
5/5

Muy buena cafetería por números razones:
1) las chicas vendedoras son amables y uno se siente bienvenido
2) aceptan Sodexo ( no todos Liao- pasteles lo aceptan)
3) hoy me han dado con mi cortado un trozo pequeño de pastel para probar. Me encanta la idea de dejar de probar trozitos de pastel los clientes cuando piden café. Muy buen detalle, gracias

Liaopastel - Valencia, Valencia
Elena Isaeva
3/5

El café sirven en la taza rota. La chica vendedora ha confundido con las galletas y luego olvidó de poner la empanadilla. En nuestra visita no había tanta variedad (es que conozco varios Liopastel en Valencia y todos están siempre con diferentes artículos).

Liaopastel - Valencia, Valencia
Silvina Loureiro
2/5

Es muy rico todo pero deberían mejorar la higiene de las mesas de la terraza.

Liaopastel - Valencia, Valencia
Saúl Fernández
4/5

Es una buena cafetería en la que desayunar si vas de viaje, ya que su ambiente es tranquilo y agradable.

No la recomendaría como una a la que ir todos los días, ya que su precio es algo elevado para la calidad que ofrece y no dispone de muchas tomas de luz si buscas teletrabajar.

La bollería y empanadillas que tienen están bien y saldrás satisfecho, pero no con la sensación de haber tomado algo riquísimo.

El personal fue educado y nos atendieron con amabilidad.

Liaopastel - Valencia, Valencia
Javier Muñoz
1/5

El sitio muy bonito, pero que decepción.
Me he pedido un chocolate y parecía uno sacado de la maquinas de café porque era líquido y con sabor a polvos.
Estando tomándomelo, me entero que hay una oferta de chocolate con dos fartons. La chica ya podía haberme avisado porque me cobró lo mismo.
Éramos dos personas y cojo una silla libre de otra mesa. La camarera me dice que luego tengo que dejarla en el sitio donde la he cogido de malos modos.
El pedio tienes ir a recogerlo tú, pero no nos lo habían dicho. Lo dejaron en el otro lado de la barra, sabiendo que estábamos en la otra punta, y lo recogemos de casualidad porque mi pareja salía del baño en ese momento.
No volveré.

Subir