Hostal Restaurante Las Termas - Baños de Montemayor, Cáceres

Dirección: Av. las Termas, 62, 10750 Baños de Montemayor, Cáceres, España.
Teléfono: 927488320.
Página web: lastermas.es.
Especialidades: Hotel, Bar, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 103 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Hostal Restaurante Las Termas

Si estás buscando un lugar acogedor y apetitoso en Baños de Montemayor, Cáceres, Hostal Restaurante Las Termas es la opción ideal. Ubicado en la Av. las Termas, 62, este establecimiento combina la comodidad de un hostal con la deliciosa gastronomía de un restaurante. Puedes contactarlos a través del teléfono 927488320 o visitar su página web lastermas.es para más información.

Sus especialidades incluyen servicios de hotel, bar y restaurante, lo que lo convierte en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una excelente comida. Además, su ubicación en Baños de Montemayor te brinda la oportunidad de disfrutar de las termas y del entorno natural de la zona. No te pierdas la oportunidad de degustar sus platos mientras te relajas en un ambiente tranquilo y acogedor.

Con 103 valoraciones en Google My Business, Hostal Restaurante Las Termas goza de una opinión media de 3.9/5. Los clientes destacan la calidad de la comida, la atención del personal y la atmosfera acogedora que se respira en el lugar. Sin duda, una opción a considerar si buscas una experiencia gastronómica única en la región.

Opiniones de Hostal Restaurante Las Termas

Hostal Restaurante Las Termas - Baños de Montemayor, Cáceres
Cristina
1/5

Somos una familia con dos bebés pequeñas, estuvimos en el bar y pedimos cenar, nos dijeron que tardarían 20 minutos mientras atendían a la mesa de al lado y le ponían los manteles y le tomaban nota, a nosotros no nos dijeron ni que queríamos tomar.
Prácticamente nos estaban echando y eso fue lo que pasó que nos fuimos.
Cero recomendable la experiencia.

Hostal Restaurante Las Termas - Baños de Montemayor, Cáceres
Pokemon go HACKS
4/5

Mi experiencia en este hotel fue buena, pero no excelente para lo que se pagó. Y eso que es el mejor de los 3 hoteles. En problema viene con el servicio de restaurante, tuvimos pensión completa desde la cena hasta el desayuno y la comida de medio día.
Todos los camareros muy atentos y amables en especial Jose. El menú es bueno, buena comida en general y se podía repetir algún plato ya que los platos van poco llenos y somos gente comiente. En el servicio de comidas, una chica con coleta y perlas en la cabeza nos dijo cuando nos trajo el segundo que que hacíamos con la carta si nos estaba trallendo el segundo plato, y le contesté, que quería pedirle una ración más para mí, ya que mi novia ya se pidió la suya. Ella, fue a decirle al encargado de sala, que habíamos pedido muchos paltos y que no nos dieran más, y así vino el encargado a negarme el plato de comida. Cosa que vi fatal. Pero al explicar lo contado aquí, nos soluciono el tema sin problemas. Pero te arruina un poco la experiencia este tipo de personas trabajando en un sitio de categoría, hay que tener tacto y sobretodo educación. Ni que fueramos unos gorrones. Espero que no me sirva nunca más esa mujer con cara de amargada y molestando a los camareros que hacen bien su trabajo.ya que le quitaba los platos de las manos a la gente que hacía su trabajo, en vez de tocar los pinrreles, si no quieres trabajar..almenos deja trabajar a los demás. Un saludo cordial a todo el equipo del hotel termas.

Hostal Restaurante Las Termas - Baños de Montemayor, Cáceres
Fernando Martínez
1/5

Se puede ser más desagradable que el camarero, sí, pero hay que proponérselo. Íbamos a cenar y antes, nos tomamos una cerveza en la terraza. Nos hemos levantado por sus malos modos y faltas de respeto. No volvemos más. Tendría que haber leído antes las reseñas que hay con este hombre ante de venir.

Hostal Restaurante Las Termas - Baños de Montemayor, Cáceres
John Sneider Franco Giraldo
1/5

Ayer intentamos comer en el Bar a las 15.15h y el camarero de muy malos humos nos dijo que teníamos que preguntar primero si la cocina estaba abierta. Sus modales fueron tan toscos que directamente nos fuimos al restaurante del frente, donde nos atendieron con mucha amabilidad y la comida estaba muy bien. Desde luego no volveremos.

Hostal Restaurante Las Termas - Baños de Montemayor, Cáceres
Alicia Fuentes
5/5

Hemos comido en el restaurante y todo estupendo. La terraza es muy agradable, el personal muy amable y la comida genial. Pedimos el menú del día, que aunque no tenia mucha variedad, estaba todo buenísimo . También pedimos una hamburguesa que estaba super buena. Sitio muy recomendable ?

Hostal Restaurante Las Termas - Baños de Montemayor, Cáceres
azahar Independiente
1/5

No le doy menos estrellas porque no se puede, estuvimos en el bar, bueno en la terraza que está en el parque, desde el primer momento ya la camarera venía con muy pocas ganas de atendernos, preguntamos por una granizada y tras pensárselo un rato nos dijo que no tenia, pedimos dos refrescos que en el caso de la coca cola era importación ( es más barata)
Al terminar el refresco pedimos la cuenta y nos piden 5 euros por 2 refrescos, cuando preguntamos a la camarera el precio de cada uno ni siquiera sabía cuál era y solo nos repetía queréis factura queréis factura?
Desde luego no lo recomendaría.... Pero no dudéis en ir a Bar Carlos al lado del ayuntamiento buena comida y un trato inmejorable y mejor sus precios!

Hostal Restaurante Las Termas - Baños de Montemayor, Cáceres
David Rey
1/5

Hemos ido a comer a las 15.30 el día de Termarium. Un camarero desagradable nos dice de malas maneras que la cocina está cerrada y que no le quedan tampoco tapas. Nos tomamos una consumición y no hacen sino más que salir platos de cocina para el resto de mesas. Llega gente del pueblo después de nosotros y les sirven la consumición acompañada de su tapa. Debe ser que debemos que no éramos del pueblo.
Menos mal que en el local de enfrente fuimos atendidow como es debido.

Hostal Restaurante Las Termas - Baños de Montemayor, Cáceres
Gabriela Popa
1/5

Queríamos tomarnos un café antes de entrar al balneario que hay en frente y el trato pésimo, según hemos llegado nos dijo un camarero que no podíamos pisar el césped para sentarnos en una mesa que estaba literalmente a un metro de nosotros, que lo entiendo vale, pero las formas no fueron las adecuadas. Estuvimos esperando 10 minutos, teníamos prisa y nos fuimos sin consumir por que no nos atendían cuando no había mas que 4 mesas ocupadas y según nos salíamos el mismo camarero que nos hablo mal nos dice por las espaldas que hay que tener calma y descanso con recochineo pero nosotros tiempo 0 por que teníamos prisa. No volvería y no se lo recomendaría a nadie desde luego.

Subir