Gran Café Zaragozano - Zaragoza

Dirección: C. del Coso, 35, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, España.
Teléfono: 976392843.

Especialidades: Pub, Bar, Cafetería, Discoteca.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Para llevar, Buena carta de cervezas, Buenos cócteles, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Ideal para bailar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Grupos, Turistas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 2871 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Gran Café Zaragozano

Gran Café Zaragozano C. del Coso, 35, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, España

⏰ Horario de Gran Café Zaragozano

  • Lunes: 9:00–1:30
  • Martes: 9:00–1:30
  • Miércoles: 9:00–1:30
  • Jueves: 9:00–3:30
  • Viernes: 9:00–4:30
  • Sábado: 10:00–4:30
  • Domingo: 11:00–1:30

Gran Café Zaragozano

Ubicado en el corazón del Casco Antiguo de Zaragoza, el Gran Café Zaragozano es un lugar emblemático que ofrece una experiencia única a sus clientes.

Con una dirección de C. del Coso, 35, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, España, este café es fácilmente accesible para cualquier persona que busque disfrutar de una deliciosa comida y bebida en el corazón de la ciudad.

El teléfono para reservar o preguntar por más información es 976392843.

Especialidades y características

El Gran Café Zaragozano ofrece una amplia variedad de especialidades, incluyendo pub, bar, cafetería y discoteca. Los clientes pueden disfrutar de una excelente carta de cervezas, cócteles, comida y bebida alcohólicas en un ambiente acogedor y moderno.

El café cuenta con una terraza donde los clientes pueden disfrutar de la vista y la brisa fresca mientras se relajan y se reúnen con amigos y familiares.

Además, el Gran Café Zaragozano es acogedor y de moda, lo que lo convierte en un lugar ideal para todos los gustos y edades.

Información práctica

Información
Aparcamiento El café cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Aparcamiento de pago El aparcamiento es de pago.
Comida y bebida El café ofrece una excelente carta de comida y bebida, incluyendo comida en el bar y bebidas alcohólicas.
Acceso para sillas de ruedas El café cuenta con acceso para sillas de ruedas y asientos adaptados sillas de ruedas.

En resumen, el Gran Café Zaragozano es un lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida y bebida en el corazón de Zaragoza.

Opiniones y calificación

El Gran Café Zaragozano tiene 2871 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su gran popularidad entre los clientes.

La opinión media es de 3.9/5, lo que indica una gran satisfacción entre los clientes.

👍 Opiniones de Gran Café Zaragozano

Gran Café Zaragozano - Zaragoza
Dannia P.
1/5

El lugar es muy bonito, bien ubicado y con potencial, pero lamentablemente el servicio fue de los peores que hemos recibido. Desde el inicio, los meseros parecían completamente desmotivados y molestos por tener que atender. Preguntamos por el menú y la respuesta fue: “no hay menú, solo carta de sugerencias”, como si no fuera lo mismo. Cada pregunta parecía ser una ofensa, desde si podíamos elegir mesa hasta aclaraciones sobre los platos. Uno de los platos, con carne de res, nos dio muy mala impresión. Visualmente parecía sucio, e incluso llegamos a dudar si había sido manipulado correctamente. La experiencia fue incómoda, con un ambiente tenso causado por el mal trato del personal. Una pena, porque el lugar es hermoso, pero con un servicio así, no se disfruta. No lo recomiendo.

Gran Café Zaragozano - Zaragoza
fco J.
5/5

Excelente trato. Camareros/as muy profesionales. Sin duda se lleva mi admiración el Camarero Leo. Muy grande y profesional. Un clásico si vienes a Zaragoza y visitas la calle del coso y la plaza España. Ambiente concurrido. Terraza llena. Limpieza y aseo inmejorables. Sin duda lo recomiendo.

Gran Café Zaragozano - Zaragoza
Mar R.
5/5

Buen sitio para tomar unos vinos, unas cervezas y unos pinchos, que es a lo que fuimos. La decoración es muy curiosa, digna de estar un buen rato observando los objetos de época republicana.

Gran Café Zaragozano - Zaragoza
David A.
1/5

Copas de botellón a 10 euros, directas a la mesa en terraza sin la más mínima preparación, tres hielos y a correr. Ni aciertan a la primera ni corrigen tras quejarse.

Gran Café Zaragozano - Zaragoza
Angélica T. A.
1/5

Hoy después de esperar 45 min en la terraza, y pedir dos veces que por favor nos atendieran, la camarera (de pelo corto rosa) con todo su descaro nos ha increpado que le pidiéramos bien los cafés que nos íbamos a tomar. Me ha parecido muy poco profesional y que tampoco mira mucho por el negocio. Tener en plena plaza España un día como hoy casi una hora ocupada la mesa sin consumir y finalmente que se vayan los clientes sin tomar nada…. Es simplemente muy poco profesional. La dirección debería tomar medidas.

Gran Café Zaragozano - Zaragoza
Pablo G. P.
3/5

Bajo ningún concepto pedir el rissoto. Aceitoso, sin sabor a trufa y el queso deja MUCHO que desear. Deteriora de una manera inimaginable la buena experiencia por parte de los camareros. Los cuales, a la primera de cambio, responden con orgullo y sin disculparse.

Local de batalla. Sin más

Gran Café Zaragozano - Zaragoza
Rocío
4/5

Un sitio muy céntrico para sentarte en la terraza a tomarte algo .El camarero que nos atendió estaba un poco despistado le pedimos una copa para la cerveza y nos la trajo caliente, se lo comentamos y nos trajo otra a los diez minutos cuando ya se había bebido la cerveza . El local muy bonito y tienen ascensor para bajar al baño, que se agradece para las personas con movilidad reducida.

Gran Café Zaragozano - Zaragoza
Alvaro
2/5

Garito muy céntrico y de renombre, lástima por un camarero de la terraza que tiene más ego que altura, anda empujando a la gente de mala manera. Cuando se le confronta anda amenazando con usar a los de control de acceso, supongo que saben que es un parguelilla (no solo por el tamaño) porque nunca me echaron. Espero que en el futuro tengan más cuidado al elegir al personal. Por los demás todos muy educados y sin ningún tipo de problema.

Subir