Cañamón - Lillo, Toledo

Dirección: C. Francisco Molina, 3, 45870 Lillo, Toledo, España.
Teléfono: 685994045.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Desayunos, Tiene bar, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 125 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Cañamón

Cañamón es un encantador restaurante ubicado en la C. Francisco Molina, 3, 45870 Lillo, Toledo, España. Con un teléfono de contacto: 685994045.

Especializado en comida casera y tradicional, Cañamón ofrece una experiencia gastronómica única en un ambiente acogedor y familiar. Con un menú variado que incluye platos sabrosos y bien elaborados, este restaurante se destaca por su excelente calidad y atención al cliente.

Entre sus especialidades se encuentran platos típicos de la región, destacando por su sazón y presentación impecable. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar del consumo en el lugar, desayunos para empezar el día con energía, cuenta con un bar para disfrutar de una copa y es un lugar ideal para ir con niños.

Con 125 valoraciones según Google My Business, Cañamón goza de una excelente reputación entre sus comensales. Con una opinión media de 4.6/5, es evidente que los clientes quedan satisfechos con la experiencia que ofrece este establecimiento.

Para aquellos que buscan disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente acogedor y familiar, Cañamón es la elección perfecta. Su ubicación en Lillo, Toledo lo convierte en un lugar accesible para residentes locales y visitantes de la zona.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida casera de calidad, no dudes en visitar Cañamón. Toda una experiencia culinaria te espera Para más información y reservas, te invitamos a contactar a través de su página web.

Opiniones de Cañamón

Cañamón - Lillo, Toledo
Marino K (Mars)
5/5

Un sitio excepcional para comer en Lillo.
El personal siempre muy atento y agradable. Se adaptan a cualquier cosa que pidas, y los precios están muy bien. Siempre es un placer ir al Cañamón y tomar algo. Os recomiendo hacer caso a las recomendaciones que os harán los mismos propietarios cuando estáis ahí. Nunca fallan! 🙂

Cañamón - Lillo, Toledo
Olga Moraleda
5/5

Genial él es encantador, el servicio siempre es bastante rápido y la comida como siempre riquísima y los precios están bastante bien. Las raciones suelen ser bastante grandes, nunca te quedas con hambre. No tienes que pedir algo que esté en la carta, si se te antoja algo se lo pides, y él te hará lo que tú quieras este o no esté en carta. Siempre tienes esa facilidad. He ido por lo menos más de 5 veces y siempre salgo encantada. Lo recomiendo 10000%.

Cañamón - Lillo, Toledo
María Jesús Fernández González
4/5

Restaurante de un pequeño pueblo castellano.El dueño,Modesto, disfruta explicando sus productos y elaboración.Estupenda relación calidad/precio.Menú a la comida y cena por 12 euros y que consta de 3 platos.Al desayuno,no dejar de probar el pan hecho con agua de berenjena:Exquisito.

Cañamón - Lillo, Toledo
Ignacio Redondo
5/5

Las dos veces que he ido me ha gustado mucho el menú del día, todo correcto y no te quedas con hambre. El trato muy amable y el precio bueno.

Cañamón - Lillo, Toledo
Mihai Topan
2/5

Mucha variedad de platos y flexibilidad por parte del camarero/gerente que es capaz de llevar 20 mesas sin inmutarse. La comida es de batalla, acorde al precio. Pero el precio también fluctúa según el día del camarero. Cosas de Lillo.

Cañamón - Lillo, Toledo
Antonio Pedroche
4/5

Siempre he salido satisfecho de "Cañamón". Buen profesional, de trato muy afable y con sugerencias que no te defraudarán. Déjate llevar, te ofrecerá lo mejor que tiene y seguro te va a gustar.

Cañamón - Lillo, Toledo
Alfonso Octavio Moreno Merino
5/5

Calidad precio excelente, buen trato y comida muy buena. El menú solo lo tiene los fines de semana, el resto de la semana raciones, también muy buenas, pero el menú expectacular

Cañamón - Lillo, Toledo
sergio
5/5

Cañamon nos aconsejó y nos cuidó muy bien, un gran trato por su parte, sin duda volvería. La comida valia los 12€ del menu de buena gana. Lo recomiendo

Subir