Bodegón El Refugio - Logroño, La Rioja

Dirección: C. Labradores, 1, Bajo, 26005 Logroño, La Rioja, España.
Teléfono: 676099339.
Página web: m.facebook.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Cena, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento pagado, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 740 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Bodegón El Refugio

Bodegón El Refugio C. Labradores, 1, Bajo, 26005 Logroño, La Rioja, España

Horario de Bodegón El Refugio

  • Lunes: 7 p.m.–2 a.m.
  • Martes: 7 p.m.–2 a.m.
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 7 p.m.–2 a.m.
  • Viernes: 7 p.m.–2 a.m.
  • Sábado: 7 p.m.–2 a.m.
  • Domingo: 7 p.m.–2 a.m.

Bodegón El Refugio es un cálido y acogedor restaurante ubicado en el corazón de Logroño, La Rioja, España. Con una dirección precisa en Calle Labradores 1, Bajo, 260

Opiniones de Bodegón El Refugio

Bodegón El Refugio - Logroño, La Rioja
Silvia S.
5/5

Excelente calidad de la comida, excelente servicio de los camareros y excelente ambiente del local, además de buen precio.
Me alegro que este sitio siga abierto y lleno después de tantos años.

Bodegón El Refugio - Logroño, La Rioja
Beatriz del Rincón Martínez
5/5

Bocatas de jamón y todos los embutidos de 10. Encima detalles como este te alegran el día y se agradecen muuuuucho. Millones de gracias a la camarera que lo ha hecho (perdón por no saber su nombre).

Bodegón El Refugio - Logroño, La Rioja
Mario Arranz
4/5

Siempre que vengo a Logroño me paso por el bodegón el Refugio, toda una institución en la ciudad. Se especializan en bocadillos de jamón de varios tipos, así como otros bocadillos. La ambientación está muy bien, con jamones colgados en la barra incluso los dispensadores de cerveza son patas de jamón. Se puede pedir pan sin gluten, aunque es más caro. Es por esta razón que quito una estrella, por ser celíaco o intolerante al gluten no se debería pagar más del doble de lo que vale un plan normal. Aún así, se aprecia el esfuerzo. Lo recomiendo

Bodegón El Refugio - Logroño, La Rioja
carmen lsm
5/5

Bodegón especializado en bocadillos de embutido, tablas y quesos. Calidad-precio muy buena. Tienen un comedor que suele estar lleno a menos que reserves con antelación pero puedes cenar en la barra o en las pequeñas mesas de la parte delantera aunque también se puede pedir para llevar.

Bodegón El Refugio - Logroño, La Rioja
valmagario
5/5

Ayer, cené junto a mi familia en este agradable merendero. Estuvimos tomando algo en la barra muy bien atendidos por el camarero (llamado Sergio, muy profesional) y ya en la mesa por una joven muy agradable, por no olvidar la calidad de la cena que fue muy buena. Gracias.

Bodegón El Refugio - Logroño, La Rioja
David G
5/5

Para mí uno de los mejores sitios para comerte un bocadillo ..
La materia prima que ponen es de 10 con un pan calentito y crujiente..
La ensalada completa bueniiiiisima
Una gama de vinos que tienen es muy diversa..
Bocadillo de jamón, queso y tomate...?
Mi preferido el de cecina con tomate y aceite
Recomendado 100%..

Bodegón El Refugio - Logroño, La Rioja
Roger Torra
5/5

Bodega de ibéricos espectacular.
Si visitas Logroño, es un imprescindible, Producto TOP y precio muy razonable.
Llegamos sin reserva y nos atendió Saray, súper amable y atenta, en menos de 10 minutos teníamos mesa en un local donde no cabía ni un alfiler, muchas gracias por el trato recibido, repetiremos sin duda!

Bodegón El Refugio - Logroño, La Rioja
Rebeca
4/5

Buena relación calidad precio. Siempre encontrarás gente, mejor reservar. Lo único que me ha faltado es algún postre aunque no sea algo elaborado como unas trufas.

Subir