Bitàcora Cocktail Lounge - Noja, Cantabria

Dirección: P.º de Trengandín, 8, PLANTA BAJA, 39180 Noja, Cantabria, España.
Teléfono: 650263745.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Restaurante, Bar, Cafetería, Coctelería, Hamburguesería, Pizzería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buenos cócteles, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 732 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Bitàcora Cocktail Lounge

Bitàcora Cocktail Lounge P.º de Trengandín, 8, PLANTA BAJA, 39180 Noja, Cantabria, España

Horario de Bitàcora Cocktail Lounge

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 7–11:30 p. m.
  • Sábado: 1–11:30 p. m.
  • Domingo: 1–11:30 p. m.

Bítacora Cocktail Lounge es un establecimiento situado en la localidad de Noja, Cantabria (España), con la dirección P.º de Trengandín, 8, PLANTA BAJA, 39180. Si deseas contactarlos por teléfono, su número es el 650263745. Además, puedes visitar su página web en facebook.com.

Este lugar ofrece una amplia variedad de especialidades, incluyendo servicios de restaurante, bar, cafetería, coctelería, hamburguesería y pizzería. Entre las opciones que destacan se encuentran sus cócteles, por lo que es una excelente opción si estás buscando un lugar para disfrutar de bebidas de calidad.

Bítacora Cocktail Lounge cuenta con diversas características que harán de tu visita una experiencia agradable y cómoda. Disponen de asientos al aire libre, lo que te permitirá disfrutar de tu tiempo en un ambiente tranquilo y natural. También ofrecen servicio para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

En su carta encontrarás una gran selección de opciones, desde aperitivos y bebidas fuertes hasta café, cerveza, cócteles y vino. Puedes visitarlos en cualquier momento del día, ya que abren para el almuerzo y la cena, y ofrecen postres para satisfacer tu dulce capricho.

El local cuenta con un espacio con asientos, un sanitario y una barra, lo que lo hace perfecto para pasar tiempo con amigos o en familia. Además, es un lugar informal y agradable, ideal para grupos y perfecto para ir con niños. Si lo deseas, puedes realizar reservas y realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

La opinión media de Bítacora Cocktail Lounge es de 4.2/5, según 732 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra la calidad y satisfacción que brindan a sus clientes.

Opiniones de Bitàcora Cocktail Lounge

Bitàcora Cocktail Lounge - Noja, Cantabria
Alberto
4/5

La comida muy rica y las vistas muy buenas. Pedimos unas hamburguesas y estaban espectaculares, los nachos también muy ricos. Eso sí, el tinto de verano demasiado caro (casi 5€ cada vaso). Por lo demás muy recomendable

Bitàcora Cocktail Lounge - Noja, Cantabria
Txerra Exposito Mintegui
5/5

Es un sitio privilegiado por su ubicación! Tiene unas hamburguesas muy buenas, los tequeños con la salsa de mango picante son de otro mundo, los nachos con carne y queso muy ricos!! Y después te puedes tomar un gin tonic de 10!! Sin duda un sitio a tener en cuenta en Noja

Bitàcora Cocktail Lounge - Noja, Cantabria
Iñigo Moreno
4/5

Fuimos a cenar dos parejas sin reserva y nos hicieron el favor de sentarnos en una mesa aunque nos indicaron que nos tendríamos que ir a una ahora concreta (1:15 después). El servicio fue rápido y eficiente, el trato fue correcto. En el tema de la comida, aunque un poco cara y una carta algo escueta la comida ha sido de gran calidad. En resumen un buen sitio para cenar, los habrá mejores pero también mucho peores la verdad. Yo personalmente repetiré.

Bitàcora Cocktail Lounge - Noja, Cantabria
edu trabajos
1/5

Un lugar con unas vistas preciosas a pie de playa. El servicio deja que desear, los camareros bastante antipaticos y mustios, pedimos todos los cocteles de la carta y estaban demasiado cargados la mayoria. Tienen un coctel “ Blody Mery” que para la gente que le guste la salsa de tomate con hielos y un chorro vete tu a saber de que esta bastante inbebible

Bitàcora Cocktail Lounge - Noja, Cantabria
Francisco Nieto
4/5

Buen sitio para tomar algo con vistas a la playa y a la montaña. Muy buenas las croquetas de jibias y la pizza vegetal casera. Buena relación calidad precio. Rueda a 1,70 €. Buena atención.

Bitàcora Cocktail Lounge - Noja, Cantabria
Rokifeli
5/5

A sido estupendo, después de haber cenado... pasar por el Bitácora a tomar unas copas a sido la mejor elección... El chico que prepara las copas un gran PROFESIONAL deberían de tener o preparar al personal de todo Noja como a este chico ( Se que tiene perilla) , que por cierto no puedo decir su nombre porque no lo se!!! pero se ve la experiencia. Gracias chico

Bitàcora Cocktail Lounge - Noja, Cantabria
Julio PC
5/5

Buen ambiente, excelente servicio y todo lo que comimos estaba riquísimo.
Los nuggets no eran precocinados con esa mal gama de pollo, tan típico de encontrarse.
La pizza vegetal estaba muy rica, recién hecha.
Y la pasta estaba en su punto.
Postres caseros excelentes, no se les puede poner un pero.
De los mejores sitios para comer, cenar, picotear... Sin duda que volveremos (y volvimos).
Tardó un tiempo en servirse pero lo casero se tarda, pero el ambiente lo ameniza. Disponen de terraza.
La calidad-precio excepcional.
Mis felicitaciones.

Bitàcora Cocktail Lounge - Noja, Cantabria
Ds Morquecho
3/5

La comida buena, aunque no se admiten cambios sobre una carta un poco corta.
El servicio mal, el camarero no da a basto, va corriendo de aquí para allá, refunfuñando si no le das la comanda rápido, y de malas formas. A parte de no tener un buen aspecto, desaliñado y con lamparones en la ropa. El ambiente agradable, con vistas al mar. Una pena la música demasiado alta y molesta para poder comer en familia, charlando.

Subir