Bar restaurante Puchero de Reyes - Parla, Madrid

Dirección: Pl. San Juan, 1, 28982 Parla, Madrid, España.
Teléfono: 912980065.
Página web: pucherodereyes.es.
Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Retiros en la puerta, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Platos orgánicos, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Se permiten alimentos de otro lugar, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1243 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Bar restaurante Puchero de Reyes

Bar restaurante Puchero de Reyes Pl. San Juan, 1, 28982 Parla, Madrid, España

Horario de Bar restaurante Puchero de Reyes

  • Lunes: 9 a.m.–11:30 p.m.
  • Martes: 12:30–4:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–11:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–11:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–11:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 10 a.m.–11:30 p.m.

El Bar restaurante Puchero de Reyes es una opción recomendada para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria agradable y variada. Ubicado en la céntrica Plaza San Juan nº1, en el municipio de Parla, Madrid, España, es fácilmente accesible y ofrece una variedad de opciones de estacionamiento.

Este establecimiento es conocido por su comida en el bar, comida, bebidas y cócteles, así como por su atmósfera informal y amigable. Además, es un lugar accesible para personas en silla de ruedas, con sanitarios accesibles y una entrada accesible. También cuenta con asientos al aire libre, lo que lo hace aún más atractivo durante los meses cálidos.

Si prefieres disfrutar de tus comidas en la comodidad de tu hogar, el Bar restaurante Puchero de Reyes ofrece entrega a domicilio, entrega sin contacto y la opción de llevar tu comida. También aceptan tarjetas de crédito, débito y pagos con dispositivos móviles mediante NFC, lo que facilita el proceso de pago.

El menú del Bar restaurante Puchero de Reyes es diverso y ofrece opciones para todos los gustos. Desde platos orgánicos y saludables hasta aperitivos, cócteles y bebidas fuertes, seguro encontrarás algo que te encante. También ofrecen opciones para niños, como un menú para niños y sillas altas.

La opinión media de los clientes del Bar restaurante Puchero de Reyes es de 3.9/5, según Google My Business. Hay un total de 1243 valoraciones en la plataforma, lo que demuestra la popularidad y la calidad del servicio que ofrece.

Opiniones de Bar restaurante Puchero de Reyes

Bar restaurante Puchero de Reyes - Parla, Madrid
vanessa gonzalez
1/5

HOLA HE PEDIDO HAMBURGUESA BIEN HECHA Y ME LLEGA TODO EL PAN ENSANGRENTADO Y LA HAMBURGUESA CRUDA POR DENTRO SI AL COCINERO/A LE GUSTA ASI ME PARECE PERFECTO PERO PARA MI NO.
PIDO ENSALADA MIXTA SIN ESPÁRRAGOS PORQUE SOMOS ALÉRGICOS Y VIENE CON ESPÁRRAGO
EL COCINERO/A SE PASA LAS COMANDAS POR EL ARCO DEL TRIUNFO.
LO ÚNICO BUENO LA CHICA QUE ME ATENDIÓ EL TELÉFONO MUY AMABLE Y EDUCADA Y EL REPARTIDOR MUY AMABLE Y MUY RÁPIDO
LA CENA GRACIAS AL COCINERO/A HA IDO A LA BASURA

Bar restaurante Puchero de Reyes - Parla, Madrid
willianny Santana
2/5

El servicio de la camarera fue bueno, muy amable. La comida ni para la basura serviría sucio, aceitoso y para colmo te lo cobran todo, pedimos nuggets, alitas, aliolis y calamares. Le dimos 2 nuggets al niño sin probarlos (No sabiamos que estaban asquerosos), las alitas llenas de plumas y con el mismo sabor de aceite sucio y requemado, los calamares ya si que nos negamos a pagarlos lo único pasable fueron las patatas. No repetiria ni de gratis

Bar restaurante Puchero de Reyes - Parla, Madrid
Samuel Guerrero
5/5

El Restaurante Puchero de Reyes ha sido un total acierto. El solomillo de cerdo con mostaza y miel, delicioso, tierno y sobre todo jugoso por su salsa, que estaba espectacular. La atención de la camarera, Day, fue excelente, nos atendió de maravilla. Siempre estaba pendiente y tuvo total amabilidad. (Más personas como ella, en el oficio) También, la relación calidad-precio es excelente. En conjunto, la comida, el servicio y el ambiente, creo que hacen de este lugar, un sitio al que volveré sin dudar. Lo recomiendo totalmente.

Bar restaurante Puchero de Reyes - Parla, Madrid
Adri Santos
1/5

Si quieren un bocadillo no vayan ahí, será muy grande pero comes solo pan y verdura, puedo un bocadillo de bacon y le pusieron 4 lonchas en todo el pan, será barra entera, pero por 4€ lo comes mejor del Mercadona, incluso hasta del chino, me parece vergonzoso

Bar restaurante Puchero de Reyes - Parla, Madrid
Dani r.
1/5

Comida bastante buena, empleados serviciales y atentos, pero a la hora de ver la primera cucaracha en el salón, estábamos esperando con ansias que nos pusieran la cuenta para pagar e irnos, nos dimos cuenta en el segundo plato y el postre ni lo probé. Lo recomendaría por el precio y lo buena que está la comida, pero no lo recomiendo ni voy a volver a ir por lo mencionado anteriormente, porque si están en el salón (encima de las sillas, por el suelo y por el pilar central), no me imagino dentro de la cocina. Una verdadera pena.

Bar restaurante Puchero de Reyes - Parla, Madrid
Jordi Villanueva
4/5

Muy bien. Bocadillos enormes y el menu muy bueno, desde fuera parece un cochitril pequeño y oscuro pero luego entras y el precio,calidad y sobretodo cantidad esta muy bien. Recomendado 100% el cocido completo.
Como recomendacion, cambiar imagen exterior,mejorar iluminacion y limpieza.
Porque es un descubrimiento. Yo llevo 8 años visitandolo

Bar restaurante Puchero de Reyes - Parla, Madrid
Sergio Diaz Villarejo
5/5

Servicio agradable. Calidad / precio buena. Buena ración individual de cocido Madrileño. Tiene reparto a domicilio, bien ubicado con el transporte público, poco aparcamiento y complicado.

Bar restaurante Puchero de Reyes - Parla, Madrid
Eva Bordón Molero
5/5

Puchero de Reyes es de los mejores sitios que he probado en Madrid, por no decir el mejor. Desde hace tiempo se ha convertido en nuestro lugar habitual para tomar algo o comer/cenar los días en los que no apetece cocinar. Es ideal para ir tanto con la familia como con amigos o tu pareja. Cabe destacar la hospitalidad con la que te tratan desde el principio cuando te sientas en la mesa hasta que te vas. Da gusto tanto comer, como cenar, como tomar algo incluso para pedir a domicilio por la gran rapidez con la que llega el pedido como la profesionalidad de los camareros y cocineros. En la hora de la comida tienen un menú con un precio bastante asequible con platos bastantes variados tanto en los primeros como en los segundos. Los postres son exquisitos y caseros. Es un lugar ideal para ir a comer cualquier día de la semana. He de destacar el plato de arroz con bogavante que sirven en los días festivos y no recuerdo si también los fines de semana, lo sirven en una cazoleta de un tamaño considerable el cual dificulta mucho poder terminar con el segundo plato (aunque debo decir que con el resto de platos también sucede más o menos lo mismo ya que son bastante abundantes). También otro de los platos que más nos gusta pedir es el cachopo el cual no es el típico que te ponen en otros sitios que parece un San Jacobo sino que es bastante grande y sobre el queso es un queso fuerte (la verdad que no sabría decir cuál es pero está riquísimo y jugoso). En cuanto a los postres, a mi me encanta pedirme la tarta de queso (casera también) muy muy jugosa y de sabor excelente (adjunto video para que lo puedan ver). También solemos pedir el puding, casero también. El resto de platos del menú les invito a ir a que los prueben y hagan su propia valoración, no se arrepentirán. También cuentan con una gran variedad de bocadillos y montados bastante baratos y asequibles en cuanto al relleno, nuestros preferidos son el de pollo y el de calamares. Los bocadillos de tamaño son una barra de pan de horno entera y los montados justo la mitad. También tienen sándwiches y hamburguesas caseras bastante ricas en sabor y en ingredientes. Cuentan con diversas ofertas muy variadas en la que combinan comida con bebida (nosotros cuando vamos solo 2 cogemos la de los dos montados con dos bebidas) y también con un gran número de raciones bastante diferentes. Recomiendo los chopitos y la fritura andaluza. Está muy crujiente y para nada grasiento y de sabor excelente, se nota que es pescado fresco. La ración de oreja también está riquísima. Nosotros para 4 personas con dos o tres raciones nos suele sobrar siempre (pongo dos o tres porque también depende del hambre que llevemos pero insisto en la buena cantidad de comida que incluye cada ración, más o menos cantidad pero siempre nos sobra algo). Para tomar algo siempre te ponen alguna tapa, cosa que en otros sitios no hacen.
En cuanto al personal siempre están atentos a que no te falte nada y son bastante rápidos a la hora de atenderte. Todo ello siempre lo hacen con una gran sonrisa y amabilidad. Es un lugar muy familiar en el que uno se siente a gusto ya sea fuera en la terraza como dentro en el salón. Dentro tanto en verano como en invierno se está genial, a una temperatura media (ni frio ni calor) y el establecimiento está limpio. Adjunto fotos de los platos mencionados del menú y alguno que otro más, los bocadillos y montados, alguna ración y también alguna tapa que nos trajeron al ir a tomar algo. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Subir