Bar Belinchón - Cortijo de San Isidro, Madrid

Dirección: Colonia Cortijo San Isidro, 1, 28300 Cortijo de San Isidro, Madrid, España.
Teléfono: 918921754.

Especialidades: Restaurante, Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 176 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Bar Belinchón

En el pintoresco Cortijo de San Isidro, se encuentra el Bar Belinchón, un lugar acogedor y lleno de sabores auténticos. Con una ubicación privilegiada en la Colonia Cortijo San Isidro, 1, 28300 Cortijo de San Isidro, Madrid, España, este establecimiento es ideal para disfrutar de una deliciosa comida o una copa en un ambiente relajado.

Las especialidades del Bar Belinchón incluyen una amplia variedad de platos que van desde aperitivos hasta postres, pasando por desayunos, almuerzos y cenas. Además, ofrecen una selección de bebidas que van desde café y cerveza hasta vino y bebidas fuertes.

Con asientos al aire libre y la opción de consumir en el lugar, llevar a casa o incluso solicitar entrega a domicilio, el Bar Belinchón se adapta a las necesidades de cada cliente. Además, cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo convierte en un lugar inclusivo para todos.

Con una opinión media de 4.1/5 basada en 176 valoraciones en Google My Business, el Bar Belinchón ha demostrado ser un lugar popular y bien valorado por sus clientes.

Si estás buscando un lugar agradable, informal y adecuado para ir en grupo o con niños, el Bar Belinchón es la elección perfecta. Además, se aceptan reservas y pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito, lo que hace que la experiencia sea aún más conveniente.

Opiniones de Bar Belinchón

Bar Belinchón - Cortijo de San Isidro, Madrid
Maria Glez
5/5

Un sitio genial para comer después de dar un paseo por el pequeño pueblo. Comimos una paella compartida entre mi marido y yo, q bien daba para tres personas y muy barata.
Merece la pena darse un paseo por el Real cortijo.

Bar Belinchón - Cortijo de San Isidro, Madrid
Omaida Flores Picos
5/5

Me encanto la rapidez y la atención la comida súper buena

Bar Belinchón - Cortijo de San Isidro, Madrid
gabriela garcia
2/5

Bar Belinchón es un bar/restaurante ubicado en el pueblo Real Cortijo de San Isidro muy cerquita de Aranjuez.
La atención es muy lenta.
La comida está rica pero los precios para la cantidad que ponen no son tan asequibles.
Mi recomendación es que tarden menos en atender a la gente... aunque sea que den las cartas con antelación aunque tarden un poco.
Los aseos dejan que desear.

Bar Belinchón - Cortijo de San Isidro, Madrid
Denis Garcia
5/5

Un sitio perfecto para ir y de paso visitar la bodega de Carlos III, una pena q este ahora cerrada al público, el bar conserva su sabor a bar de pueblo y lo mejor su gran terraza al lado de la iglesia en plena y preciosa plaza Mayor del pueblo, es un placer tomar un aperitivo o por las noches de verano cenar en la terraza....

Bar Belinchón - Cortijo de San Isidro, Madrid
Nacho Salas Trejos
5/5

Muy bueno todo ... La paella estaba genial , lo único que en la terraza con viento se nos enfrió muy pronto ....

Bar Belinchón - Cortijo de San Isidro, Madrid
Javier de Mingo
5/5

Uno de mis lugares favoritos para comer de raciones al aire libre. En primavera es ideal por su ubicación y el sol de Aranjuez. La comida es casera, con buena relación calidad precio.

Bar Belinchón - Cortijo de San Isidro, Madrid
Blnk. Art3
4/5

Muy buen sitio para ir a tomar algo a las afueras de Aranjuez, estaba lleno de gente pero hay muchas mesas y el ambiente muy tranquilo; nosotros fuimos en pleno agosto y se estaba muy agusto y fresquito. La comida está buena y tienen mucha variedad. Hay un gran aparcamiento cerca y también llega hasta allí el autobús. El servicio genial, eran todos muy amables.

Bar Belinchón - Cortijo de San Isidro, Madrid
Francisco Manuel uel Hernandez Ruiz
4/5

Un sitio "cutre" donde comer bien en verano. En la amplísima terraza se está a gusto y la comida acompaña. El tomate frito natural es exquisito.

Subir