Bar Pedramar - Combarro, Pontevedra

Dirección: A Rúa, 49, 36993 Combarro, Pontevedra, España.
Teléfono: 986778143.

Especialidades: Bar de tapas, Bar, Restaurante especializado en tapas.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Bucle magnético de asistencia, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Romántico, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Tiene cambiadores de pañales, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 1313 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Bar Pedramar

Bar Pedramar A Rúa, 49, 36993 Combarro, Pontevedra, España

Horario de Bar Pedramar

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Miércoles: 12–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Jueves: 12–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Viernes: 12–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Sábado: 12–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Domingo: 12–4 p.m., 8–11 p.m.

El Bar Pedramar, situado en la cálida y pintoresca localidad de Combarro, Pontevedra, es un establecimiento que combina la tradición y la innovación en un solo espacio. Ubicado en la dirección A Rúa, 49, 36993 Combarro, Pontevedra, España, es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia culinaria única y memorable.

Con una puntuación media de 4.6/5 y 1313 opiniones en Google My Business, el Bar Pedramar es conocido por su excelente servicio y la calidad de sus productos. Si estás buscando un lugar donde disfrutar de deliciosas tapas y una amplia variedad de platillos, este es el lugar ideal.

Entre sus especialidades se encuentran una amplia selección de tapas, bebidas y platos fuertes que satisfarán hasta al paladar más exigente. Además, el Bar Pedramar cuenta con opciones de menú especializado en tapas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una comida informal y agradable.

El Bar Pedramar es un lugar accesible para todos, con opciones de estacionamiento, entradas y sanitarios adaptados para personas en sillas de ruedas. Además, cuenta con un bucle magnético de asistencia y cambiadores de pañales, lo que lo hace ideal para ir con niños.

Si prefieres disfrutar de tu comida en la comodidad de tu hogar, el Bar Pedramar también ofrece servicio de entrega a domicilio y opciones para llevar. Además, el local cuenta con una barra de ensaladas, una amplia selección de vinos, cervezas y bebidas fuertes, postres y opciones de menú saludables.

El Bar Pedramar es el lugar perfecto para ir en familia, con amigos o en una cita romántica. Su ambiente informal y acogedor lo hacen el lugar perfecto para cualquier ocasión. Además, el local cuenta con opciones de pago a través de dispositivos móviles, tarjetas de crédito y débito.

Opiniones de Bar Pedramar

Bar Pedramar - Combarro, Pontevedra
Nereida Fernández
5/5

Restaurante en Combarro, en la zona de los hórreos. Tiene terraza grande mirando al mar. el comedor de interior es amplio con barra amplia.
El personal muy amable y atento, todo muy limpio y ordenado.
Comimos zamburiñas, queso de tetilla con membrillo, pulpo y chopitos encebollado con patatas fritas, todo de muy buena calidad y muy bien preparado.
El postres tarta de la abuela casera. muy recomendable, hacer reserva con antelación.

Bar Pedramar - Combarro, Pontevedra
Laura García
5/5

Un sitio muy bueno para comer o tomar algo. Buenísima comida y trato muy familiar. Tiene muy buenas vistas. Volveremos sin duda

Bar Pedramar - Combarro, Pontevedra
Ana Sanchez
5/5

Buena ubicación, terraza con vistas.
Comida buenísima de buena calidad a precios razonables.
Muy buen servicio, atento en todo momento y amable.
Sin duda, lugar de 10.

Bar Pedramar - Combarro, Pontevedra
Johanna Rodríguez
5/5

Restaurante al final de la preciosa calle turística de Combarro, por lo que no tiene tanto barullo.
Nos sorprendió gratamente, la atención fue de diez, rápidos y muy agradables desde el primer momento, siempre pendientes.
Comimos croquetas de jamón y de merluza con gambas, chipirones encebollados y brochetas de rape y langostino. Las croquetas tenían mucho sabor y eran cremosas, los chipirones estaban muy buenos y las patatas eran caseras y a la sartén cosa que se agradece. Las brochetas no nos gustaron mucho, están buenas, pero no creemos que cuesten lo que valen.
Comimos en la terraza y estuvo genial. Recalcar la atención al cliente porque fue realmente buena.
Fueron 50'40 con dos copas de vino y una botellita de agua.

Bar Pedramar - Combarro, Pontevedra
Andrés Hernández Barriuso
5/5

Un sitio increíble para estar en pareja, familia o como tú quieras. El servicio fue fantástico, los platos estaban riquísimos y las vistas difícilmente mejorables. Pedimos navajas, pulpo a feria, pescaditos fritos y jamón asado. Realmente estaba todo muy rico. Si vuelvo cerca estoy seguro que repetiré. De precio está bastante normal, mejor de precio que cualquier chiringuito y con mejores vistas.

Bar Pedramar - Combarro, Pontevedra
Clara Díaz Guisasola
5/5

Preciosa terraza con vistas al mar en Combarro. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, se nota que usan productos frescos. Las raciones son abundantes y el precio razonable. Recomiendo las navajas, estaban muy ricas. El camarero fue muy amable con nosotros y el servicio fue rápido. 100% recomendable.

Bar Pedramar - Combarro, Pontevedra
Alma Montessori
5/5

Personal súper amable y servicial. La comida deliciosa, buenas cantidades. Mucha calidad en el producto, de veía fresco y casero.

Bar Pedramar - Combarro, Pontevedra
L. Pacheco
5/5

Si estás buscando donde comer en combarro te lo recomiendo con los ojos cerrados. La comida estaba deliciosa aparte comes con unas vistas preciosas. El personal muy amable. Salimos encantados

Subir