O Castro - Baroña, A Coruña

Dirección: Lugar Castro de Baroña, 18, 15979 Baroña, A Coruña, España.
Teléfono: 641098269.
Página web: tu-bar.es.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos orgánicos, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1364 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de O Castro

O Castro Lugar Castro de Baroña, 18, 15979 Baroña, A Coruña, España

Horario de O Castro

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 9 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 9 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 9 a.m.–12 a.m.

O Castro es un restaurante ubicado en la dirección Lugar Castro de Baroña, 18, 15979 Baroña, A Coruña, España. Este lugar ofrece una variedad de opciones de comida y bebida, incluyendo alcohol, cerveza, cócteles, vino, desayunos, almuerzo, cena, postres, y opciones orgánicas. También cuenta con una barra de ensaladas y aperitivos.

El restaurante cuenta con varias características que hacen de la experiencia de comer allí una excelente opción. Disponen de asientos al aire libre, lo que es ideal para disfrutar de una comida mientras se disfruta del buen clima. Además, ofrecen servicio de entrega a domicilio y para llevar, por lo que es posible disfrutar de su comida en la comodidad de su hogar. También cuentan con espacio accesible para personas en silla de ruedas, incluyendo estacionamiento, sanitarios y un bucle magnético de asistencia.

O Castro es un lugar acogedor e informal, ideal para ir en familia o con amigos. Aceptan reservaciones y ofrecen opciones de pago a través de tarjetas de crédito y dispositivos móviles mediante NFC. También cuentan con wi-fi y son recomendados para ir con niños. Además, son un espacio amigable con la comunidad LGBTQ+ y ofrecen un espacio seguro para personas transgénero.

Este restaurante ha recibido excelentes críticas de los clientes, con una puntuación media de 3.8/5 en Google My Business y un total de 1364 valoraciones. Los comentarios elogian la buena comida, el servicio amable y el ambiente acogedor.

Opiniones de O Castro

O Castro - Baroña, A Coruña
Francisco Solla González
4/5

Comimos pulpo, calamares fritos, ensalada y patatas fritas (ya que las raciones no traen). Elegimos en la carta la opción de raciones para compartir, quizás la cantidad no era abundante para tres personas pero al menos estaba todo rico. La atención del personal buena, destacando el camarero joven que nos atendió en la terraza. Nos dejaron guardar los cascos y las chaquetas mientras visitábamos el castro, da gusto encontrar gente tan amable.

O Castro - Baroña, A Coruña
Reverendo Fastjack
4/5

Despues de visitar el castro...hay que recuperar fuerzas, verdad? Personal muy atento, raciones de calidad, precio turista logicamente.
Terraza exterior, y comedor con vistas al "bosque" y detras de el, vislumbraras el castro

O Castro - Baroña, A Coruña
Manuel Cuena
5/5

Fuimos a cenar un poquito tarde lo cual no supuso ningún problema. El trato del camarero joven impecable. Nos explicó con detalle los pescados que podíamos elegir y los demas platos para no pedir demasiado. Los calamares, a mi parecer, lo más rico de la cena lo cual no quiere decir que lo de más estuviera malo. Plato contundente de almejas a la marinera con una salsa riquísima. Para untar. Luego merluza para compartir dado que la sirven en rodajas. Muy suave y rica así como las patatas. Por último el flan de castañas, el cual no había comido nunca, bastante interesante de sabor y la tarta de queso al horno espectacular. Blandita y casera. He leído que es un lugar caro pero visto lo visto está en la media. Buenos productos, amabilidad lo mejor.

O Castro - Baroña, A Coruña
Chapi Trainer
5/5

Excelente restaurante , justo al lado del castro de Baroña . Fui a la hora de comer y había bastante gente , seria recomendable reservar . Probamos la empanada de zamburiñas , almejas a la marinera , calamares fritos y un par de postres caseros, y todo estaba exquisito, ni un pero en esos platos . El trato del personal fue muy bueno. La relación calidad/ precio es muy buena . El restaurante es un poco caro pero es que la calidad de la comida es muy buena .

O Castro - Baroña, A Coruña
Lydia González
5/5

Excelente comida, recomendación especial de las almejas a la marinera y la empanada de pulpo, con una masa crujiente y riquísima. Situado al lado de Castro de Baroña, un lugar privilegiado. Sin duda, parada obligatoria.

O Castro - Baroña, A Coruña
Pat. trx00
4/5

Comimos unas almejas a la marinera buenísimas y un entrecot tremendo, también muy bueno, el precio razonable. Personal atento aunque por ser festivo y mucha afluencia un poco desbordado.

O Castro - Baroña, A Coruña
Paula Pouso
5/5

El flan de castañas está espectacular. En general, pidas lo que pidas, la comida está muy rica. Los camareros cada vez que vamos son muy atentos y cercanos. Merece la pena parar también por su ubicación. Volveremos, como siempre.

O Castro - Baroña, A Coruña
Olga García
5/5

Todas las fotos que se pueden ver no hacen justicia. Está un poco más lejos de lo que esperábamos pero el enclave es más que espectacular. Un paseo increíble, para todos los públicos. Hay que tener cuidado con el terreno pero fuimos con un niño de tres años y llegamos hasta la roca más alta.

Subir