Restaurante "Una ventana a la Siberia" - Navalvillar de Pela, Badajoz

Dirección: Carretera de Guadalupe EX-116, Km. 4,800, 06760 Navalvillar de Pela, Badajoz, España.
Teléfono: 685524607.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Restaurante "Una ventana a la Siberia"

Restaurante

Horario de Restaurante "Una ventana a la Siberia"

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 5:30 p.m.–12:30 a.m.
  • Sábado: 12:30 p.m.–1:30 a.m.
  • Domingo: 12:30 p.m.–1:30 a.m.

El Restaurante Una ventana a la Siberia, situado en la Carretera de Guadalupe EX-116, Km. 4,800, 06760 Navalvillar de Pela, Badajoz, España, es un lugar que debes tener en cuenta si estás buscando un lugar para comer en la zona.

Este restaurante se destaca por su amplia variedad de especialidades que seguramente satisfarán hasta al paladar más exigente. Además, ofrecen diferentes opciones para disfrutar de su comida, como asientos al aire libre, para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio y espacio con asientos. Todo esto hace que sea una opción muy conveniente para aquellos que tienen diferentes necesidades y preferencias.

Otro aspecto a resaltar del Restaurante Una ventana a la Siberia es que cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo sanitarios adaptados. También ofrecen una variedad de bebidas, desde café y cerveza hasta vino y bebidas más fuertes. Su menú también incluye opciones saludables y postres, lo que lo hace adecuado para una comida ligera o una cena más elaborada.

El restaurante es conocido por su cálida y acogedora atmósfera, siendo un lugar informal perfecto para grupos y familias. Además, aceptan reservas y tarjetas de crédito, lo que lo hace muy práctico para aquellos que desean planificar su visita con anticipación. También es recomendable ir con niños y ofrecen estacionamiento gratuito, tanto en el lugar como en la calle.

Según las opiniones de Google My Business, el Restaurante Una ventana a la Siberia tiene una opinión media de 4.4/5 basada en 83 valoraciones, lo que indica una alta satisfacción de los clientes.

Opiniones de Restaurante "Una ventana a la Siberia"

Restaurante
Santi Arjona
5/5

Hemos ido varias veces, hoy precisamente. Merece muy mucho la pena, todo es más que correcto. La comida muy buena. Las croquetas son imprescindibles, caseras de verdad,como las de la abuela. Fritura y carnes muy ricas. La morcilla de Guadalupe también. Un lugar tranquilo con vistas preciosas. Muy buen precio para la gran calidad de los productos.Y el servicio de la chica que atiende las mesas super profesional y muy atenta. Se preocupa por sus clientes. Lo recomendamos 100x100.

Restaurante
Need For Shine Cordoba
1/5

Nosotros no creo que volvamos.
Pedimos patatas bravas con alioli y la salsa brava era salsa rosa con pique y el alioli mayonesa. Las patatas no estaban buenas y son unas simples patatas, manda huevos... Los rejos no estaban mal pero, demasiado aceite y duros, nos faltó comernos el decorado del plato. Lo peor las bombas de gambones, que no llevaban gambones porque los estuvimos buscando y además, dos de las 14 bombas eran canicas (ridículo su tamaño).
La camarera muy simpática pero constantemente pasando por la mesa para ver si estaba la comida buena, viendo la comida como era de sabor, me parecía normal su insistencia. Solo recomendaría este sitio a quien me caiga mal.

Restaurante
Julian
1/5

Paisaje precioso, pero eran las seis de la tarde y seguía el servicio de la Mediodia aún sin recoger sin haber nadie en el restaurante. Todas las mesas llenas de restos de la comida. De 4 copas que hemos pedido, dos tónicas estaban caducadas. La camarera muy amable. Una pena, pero nada recomendable.

Restaurante
Christian Gadea peinado
5/5

Ambiente super tranquilo, comida perfecta la única pega que la salsa roquefort estaba un poco floja el resto de 10. Luego después de comer estuvimos en una zona que tienen fuera con caballos y unos paisajes espectaculares ideal para ir con niños, la verdad que muy recomendable y nosotros volveremos sin duda. el servicio y la atención de 10.

Restaurante
Maria M.V.
5/5

Recomendable hacer reserva para comer. Tienen carpa e interior. La comida excepcional, buena calidad y las cantidades abundantes, precio y simpática de los camareros también a destacar. Está en un paraje que no te esperas encontrar tales cualidades.

Restaurante
Peluditos24
5/5

Excelente experiencia al cenar en este restaurante. Ambiente acogedor, cumplimiento de las medidas Covid 100% y toda la comida buenísima. Platos abundantes y de los mejores precios de la zona. El postre “capricho” es un espectáculo de sabores, por lo que merece la pena dejar un huequecito y probarlo. Repetiremos sin duda.

Restaurante
Maria Guadalupe Gil
1/5

Para empezar nos han traído la botella de vino que hemos pedido a la mesa abierta, la contestación de la camarera ha sido directamente que no abren las botellas en la mesa, no sé si nos hemos bebido los posos de un mes, nos ha traído la carne sin terminar el primero plato que no cabía en la mesa, camarera déspota no, lo siguiente!! Súper altiva y antipática.

Restaurante
Federico Sierra Martin
5/5

Lo que pedimos todo muy bueno...desde la ensalada,hasta los postres caseros muy buenos,..calidad precio muy bien.Y la atención de la camarera Raquel excelente,muy agradable.

Subir