Comedor Social Fundación Jesús Abandonado - Hermanos de San Juan de Dios - Murcia, Murcia

Dirección: C. Baraundillo, 1, 30001 Murcia, España.
Teléfono: 968225598.
Página web: jesusabandonado.org.
Especialidades: Comedor social.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 104 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Comedor Social Fundación Jesús Abandonado - Hermanos de San Juan de Dios

Comedor Social Fundación Jesús Abandonado - Hermanos de San Juan de Dios C. Baraundillo, 1, 30001 Murcia, España

Horario de Comedor Social Fundación Jesús Abandonado - Hermanos de San Juan de Dios

  • Lunes: 12:30 p.m.–1:15 a.m.
  • Martes: 12:30 p.m.–1:15 a.m.
  • Miércoles: 12:30 p.m.–1:15 a.m.
  • Jueves: 12:30 p.m.–1:15 a.m.
  • Viernes: 12:30 p.m.–1:15 a.m.
  • Sábado: 12:30 p.m.–1:15 a.m.
  • Domingo: 12:30 p.m.–1:15 a.m.

El Comedor Social Fundación Jesús Abandonado - Hermanos de San Juan de Dios es un comedor social que ofrece especialidades en alimentación y apoyo a personas en situación de vulnerabilidad. Ubicado en la dirección C. Baraundillo, 1, 30001 Murcia, España, es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas.

El teléfono de contacto es el 968225598, donde podrás obtener información adicional sobre sus servicios y horarios. Además, cuentan con una página web informativa y de contacto: jesusabandonado.org.

Este comedor social se destaca por su gran labor social y humanitaria, brindando apoyo a aquellos que más lo necesitan. Entre sus características, ofrece un espacio acogedor y respetuoso, donde se garantiza el respeto a la dignidad de cada persona que acude en busca de ayuda.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, este comedor social cuenta con una excelente reputación. Según Google My Business, tiene un total de 104 valoraciones, con una opinión media de 4.4/5, lo que demuestra la calidad de sus servicios y el alto nivel de satisfacción de sus usuarios.

Si estás buscando un comedor social confiable y con una gran labor social, no dudes en contactar al Comedor Social Fundación Jesús Abandonado - Hermanos de San Juan de Dios. Les invitamos a visitar su página web para obtener más información y conocer cómo pueden colaborar o solicitar sus servicios. Es una opción altamente recomendada para aquellos que desean ser parte de una comunidad solidaria y apoyar a quienes más lo necesitan

Opiniones de Comedor Social Fundación Jesús Abandonado - Hermanos de San Juan de Dios

Comedor Social Fundación Jesús Abandonado - Hermanos de San Juan de Dios - Murcia, Murcia
Cristhian Lopez Ruiz
5/5

Aunque allí dice que cierra a las 1:30 realmente cierra a las 1:15. Si llegas después de esa hora (así sean dos minutos) no podrán darte el alimento destinado a esa hora. Son estrictos con el horario. Los alimentos son dignos y presentan una amplia gama para personas que no pueden comer ciertos alimentos ya sean vegetarianos, veganos, musulmanes. No sé si halla Koser. ?

Comedor Social Fundación Jesús Abandonado - Hermanos de San Juan de Dios - Murcia, Murcia
Rvdo. P. Santiago Zamora (Yago)
5/5

Sinceramente les doy las gracias a todos los miembros de este albergue que han realizado una gran labor social. Permitiendo, según las circunstancias, a las personas sin hogar, permanecer más de 2 días en este albergue. Consiguiendo de este modo que muchos de sus usuarios puedan, felizmente, reinsertarse en la sociedad. Dan cursos y talleres de formación profesional, disponen de asesores y orientadores laborales, sicóloga, abogados, traductores, etc., pero lo que impera más en este albergue es: 1) La calidad humana de todos sus trabajadores, voluntarios y demás miembros que componen el organigrama de esta fundación. 2) La gran sensibilidad y trato humano hacia el usuario que, como es comprensible, llega desorientado, desquiciado, con gran dolor interno por observar que es rechazado por esta sociedad, por el mero hecho de ser un sin hogar. 3) Por el respeto y aceptación de que, cada usuario que llega, puede provenir de otra cultura, raza o religión. He obervado muy detenídamente este punto ( del cual doy testimonio personalmente) y desde las grandes damas de la limpieza, el personal de cocina, ropería, consigna, recepción; todos, repito TODOS SON MUY RESPETUOSOS CON LOS DERECHOS HUMANOS. Doy Fé de ello. Mi sincero agradecimiento a los hermanos hospitalarios de San Juan de Dios, al equipo de recepción, al personal de cocina y comedor, al equipo de ropería, al de consigna ... GRACIAS POR BRINDARNOS, CADA DÍA, UNA CÁLIDA SONRISA, VUESTRO SINCERO ABRAZO SABE A CÁLIDO Y SINCERO DE VERDAD, SALIDO DE VUESTRO GRAN CORAZÓN, VERDADERO EXPONENTE DE LA GRAN FORMACIÓN HUMANA Y SOCIAL QUE ESTA ORDEN HOSPITALARIA, OS HA DADO, SEGÚN LAS MÁXIMAS CONTEMPLADAS POR SU FUNDADOR, SAN JUAN DE DIOS. Gracias os doy de corazón, jamás me he sentido "un bicho raro" a vuestro lado. Es más, me habéis hecho ver que todavía hay seres humanos muy especiales, cómo todos ustedes lo son.

Vuestro siempre amigo y servidor:

Rvdo. Santiago Zamora García
Presidente - Fundador de la Organización Internacional: Sacerdotes Sin Fronteras, obra Cristiana, Católica, Apostólica y Ecuménica para Mayor Gloria de Dios.
¡Todo por Cristo!
¡Trabajando por el Reino!
Son nuestros lemas.

Comedor Social Fundación Jesús Abandonado - Hermanos de San Juan de Dios - Murcia, Murcia
Carlos Fernandez
3/5

La atencion de los voluntarios que hacen y dan la comida y laban los utencillos, maravillosa. Por eso las 3 estrellas. Pero si algioen falta dos dias le prohiven seguir llendo a comer., lo que es inhumano. La fraldad y falta de sentimientos de los encargados los clasifica como sociopatas. Quiza no todos, pero al menos dos de ellas.Niegan la comida a los necesitados cada vez que tienen ocacion. Son pesimas personas no deberian trabajar en una institucion que se supone ayuda a la gente. Es na pena qe en vez de sentirse agradesida, a causa de esta mala gente, los usuarios los consideren delesnables. Dejan muy mal parada a la institucion.

Comedor Social Fundación Jesús Abandonado - Hermanos de San Juan de Dios - Murcia, Murcia
Antonio Avila
5/5

Ahí uno engorda y no se aburre de la comida, excelente calidad, buena variedad y muy bien balanceada

Comedor Social Fundación Jesús Abandonado - Hermanos de San Juan de Dios - Murcia, Murcia
Angel Lucas
5/5

Es estupendo que exista una organización sin ánimo de lucro, que de de comer y cenar a las personas que lo necesitan, aunque solo sea temporal.
Hay mucha cola para comer y cenar, las personas son de todo tipo, en el vestir,el color de su piel, en sus formas y maneras.
Gracias a Jesús Abandonado por atender a tanta gente necesitada.

Comedor Social Fundación Jesús Abandonado - Hermanos de San Juan de Dios - Murcia, Murcia
Yago Zamora
5/5

Es una gran labor social la que vienen realizando los hermanos hospitalarios, pues llevan más de 30 años ayudando a paliar el sufrimiento de los "sin techo", vengan de donde vengan, ellos siempre los atenderán e intentarán que se reinserten dentro de esta sociedad. Gracias hnos. por vuestra entrega, abnegación y solidaridad hacia los menos favorecidos de esta sociedad consumita. Un gran abrazo de corazón para todos vds.!

Comedor Social Fundación Jesús Abandonado - Hermanos de San Juan de Dios - Murcia, Murcia
Francisco Fresneda Sanchez
5/5

Se observa de primera mano la labor social que desempeña,. Te hace estar en contacto directo con las necesidades primarias de las personas, acercándote a ellas. Y observas la cantidad de personas que desinteresadamente realizan la mlsma labor, durante mucho tiempo, que otros realizamos por imposición. Aclara ideas sobre un nuevo replanteamiento de la vida. Considero que debería tener más eco social.

Comedor Social Fundación Jesús Abandonado - Hermanos de San Juan de Dios - Murcia, Murcia
Sara casada con salah
1/5

Mira yo estoy viniendo a comer y doy las gracias a dios por qué me ayudan con comida pero la simpatía es pésima pero no de las cocineras si no de las asistentas y las de la ventanilla nos tratan como perros pero las cocineras son un amor te reciben con cariño y amor y sobre todo te dan su sonrisa

Subir