La Pepita Burger Bar - Santiago de Compostela - Santiago de Compostela, A Coruña
Dirección: Praza de Galicia, 3, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Teléfono: 981939498.
Página web: lapepitaburgerbar.com.
Especialidades: Hamburguesería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Barra de ensaladas, Café, Cerveza, Platos orgánicos, Platos vegetarianos, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento pagado, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 2785 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
Ubicación de La Pepita Burger Bar - Santiago de Compostela
Horario de La Pepita Burger Bar - Santiago de Compostela
- Lunes: 1:30–4 p.m., 8:30–11:30 p.m.
- Martes: 1:30–4 p.m., 8:30–11:30 p.m.
- Miércoles: 1:30–4 p.m., 8:30–11:30 p.m.
- Jueves: 1:30–4 p.m., 8:30–11:30 p.m.
- Viernes: 1:30–4 p.m., 8:30 p.m.–12 a.m.
- Sábado: 1:30–4 p.m., 8:30 p.m.–12 a.m.
- Domingo: 1:30–4 p.m., 8:30–11:30 p.m.
La Pepita Burger Bar en Santiago de Compostela es un establecimiento especializado en hamburguesería que ofrece una experiencia culinaria única y deliciosa. Ubicado en la Praza de Galicia, 3, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña, España, es fácilmente accesible y ofrece una variedad de opciones de estacionamiento.
Este negocio cuenta con una calificación promedio de 4.5/5 en opiniones de clientes en Google My Business, lo que indica una alta satisfacción por parte de sus visitantes. Además, ofrece servicios de entrega a domicilio, para llevar y consumo en el lugar, lo que lo hace una opción conveniente para aquellos que buscan disfrutar de una deliciosa hamburguesa en cualquier momento del día.
La Pepita Burger Bar es un lugar accesible para personas en silla de ruedas, con espacio y sanitarios especialmente diseñados para su comodidad. Además, cuenta con una barra de ensaladas, café, cerveza, vino y una variedad de opciones orgánicas y vegetarianas, lo que lo hace una opción inclusiva y saludable.
Este negocio ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo wi-fi, una agradable y informal atmósfera, espacio para grupos y opciones recomendadas para ir en familia. También cuenta con un menú para niños y sillas altas, lo que lo hace una opción ideal para aquellos que buscan un lugar familiar y cómodo para disfrutar de una comida deliciosa.
La Pepita Burger Bar acepta tarjetas de crédito y débito, pagos con dispositivos móviles mediante NFC y ofrece opciones de estacionamiento pagado y en la calle. Además, cuenta con una barra y una terraza, lo que lo hace un lugar perfecto para disfrutar de una bebida después de una deliciosa comida.