Caprabo - Barcelona, Barcelona

Dirección: Antoni Costa Cuixart, 23, 08031 Barcelona, España.
Teléfono: 932616060.
Página web: caprabo.com.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 203 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Caprabo

Caprabo Antoni Costa Cuixart, 23, 08031 Barcelona, España

Horario de Caprabo

  • Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: Cerrado

Caprabo es un supermercado conocido en España, con una ubicación conveniente en la dirección Antoni Costa Cuixart, 23, 08031 Barcelona, España. El teléfono de contacto es el 932616060. La página web de la empresa es caprabo.com, donde puedes encontrar más información sobre sus servicios y productos.

Una de las características más destacadas de Caprabo es su compromiso con el servicio al cliente, ofreciendo opciones como entrega a domicilio, recogida en tienda y entrega el mismo día. Además, el establecimiento es accesible para sillas de ruedas y cuenta con la opción de pago con móvil por NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

En cuanto a sus especialidades, Caprabo ofrece una amplia variedad de productos, desde alimentos frescos hasta productos de limpieza y artículos para el hogar. Sin embargo, no se especifican especialidades en particular en la información proporcionada.

Otros datos de interés sobre Caprabo incluyen sus excelentes opiniones en línea. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 203 valoraciones, con una opinión media de 3.3/5. Esto indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio y los productos ofrecidos por Caprabo.

Opiniones de Caprabo

Caprabo - Barcelona, Barcelona
Beatriz Carbajal
1/5

Los precios siempre están mal en muchos productos . A veces son hasta 40 céntimos de diferencia y si no reclamas te cobran lo que ellos quieren

Caprabo - Barcelona, Barcelona
Antonio Casals
1/5

Hace tiempo que me da pereza comprar artículos 'frescos' aquí.
Pero por falta de tiempo se me ocurrió comprar una caja de gambas cocidas congeladas...
Pensé,... están congeladas... no hay problema...
Pero para mi sorpresa, habían perdido la cadena de frio en muchas ocasiones...
La he tenido que tirar entera.

Caprabo - Barcelona, Barcelona
Lidia Stilman
1/5

La recogida de tô good tô Go , es una estafa, tienen que entregar el valor de 12 € para arriba y están entregando 6 € para abajo, qué vergüenza alguien se queda con la mercadería.

En contestación a tu respuesta he llamado a atención al cliente, dónde tampoco me han respondido a pesar de tus indicaciones, pido como cliente y en nombre de varias personas que hemos tenido el mismo problema con el to Go , que lo hagan correcto o abandonen la app

Caprabo - Barcelona, Barcelona
Ruddy Palma
1/5

Primera vez que una cajera grosera me pide revisar mi bolso, se lo enseñé y dejé la compra entera, no son las formas, cabe acotar que había una cola de clientes y habían unos con bolsos y otros con mochilas y a nadie pidieron revisar, solo a mí ,
le pedí la hoja de reclamación a otra cajera y no me la dio, me dijo que la misma cajera Ruth me la daba, al final me atendió una persona muy amable y me ayudó con la hoja de reclamación , Con esa actitud como la que tiene Ruth lo que hacen es perder clientes, si la política de la empresa es revisar bolsos, perfecto, pero es a todos y cada uno de los clientes no selectivamente acusando con el dedo a un cliente en específico como si uno fuese un ladrón

Caprabo - Barcelona, Barcelona
S.B
1/5

Soy una clienta abitual ,y lo que no me parece nada bien es que la encargada,le llamé la atención a los trabajadores delante de la clientela ,es una mal educada y con poca educación y respeto ...
Ella es Paula ,una prepotente .
Y si es con los clientes que somos los que les damos de comer ,nos trata muy mal ,le preguntas algo ,y te mal contesta ...es una sinvergüenza
Y si sigue a si perderán mucha clientela ...,

Caprabo - Barcelona, Barcelona
Arnau Fer
1/5

La dependienta Kimberly es una prepotente, le falta mucho para ser buena cajera, nos intentaba obligar a donar, y nos ha faltado al respeto. No tenemos la obligación de donar si no queremos. No pienso volver

Caprabo - Barcelona, Barcelona
Miriam Sanz
1/5

Parada del pescado no hay nadie, cada vez hay menos gente que compramos ahí, no me extraña. En la caja 1 persona

Caprabo - Barcelona, Barcelona
Carles Giralt
1/5

Desde que han cambiado el equipo, un auténtico desastre, colas infinitas, ofertas mal puestas, errores constantes… una pena porque funcionaba muy bien

Subir