ATRIUM TERRASSA - Terrassa, Barcelona

Dirección: Raval de Montserrat, 68, 08221 Terrassa, Barcelona, España.
Teléfono: 938016294.
Página web: atriumterrassa.cat.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Recogida sin entrar, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Vino, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de ATRIUM TERRASSA

ATRIUM TERRASSA Raval de Montserrat, 68, 08221 Terrassa, Barcelona, España

Horario de ATRIUM TERRASSA

  • Lunes: 9:30–16:00
  • Martes: 9:00–16:00
  • Miércoles: 10:30–24:00
  • Jueves: 10:30–24:00
  • Viernes: 10:30–24:00
  • Sábado: 10:30–24:00
  • Domingo: 10:30–16:00

El ATRIUM TERRASSA, situado en la Raval de Montserrat, 68, 08221 Terrassa, Barcelona, España, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica única.

Con un teléfono de contacto: 938016294 y una página web atriumterrassa.cat, este establecimiento se ha ganado una excelente reputación gracias a sus deliciosos platos y excelente servicio.

Una de las principales especialidades del ATRIUM TERRASSA es su exquisita comida, pero también cuenta con una amplia variedad de bebidas alcohólicas y sin alcohol, café, cerveza, cócteles, licores fuertes, vino y postres.

Además, el restaurante cuenta con una hermosa terraza donde los clientes pueden disfrutar de su comida y bebidas al aire libre. También ofrece servicios de recogida sin entrar, para llevar, comer allí, entrega a domicilio, acceso para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas.

El ATRIUM TERRASSA es el lugar perfecto para grupos y se aceptan reservas. Ofrecen una amplia variedad de opciones de menú, desde platos pequeños hasta cenas completas, y el servicio es informal y acogedor.

El restaurante cuenta con aseos y una barra, y es el sitio perfecto para sentarse y disfrutar de una comida o bebida en cualquier momento del día. Abren temprano y siguen sirviendo comida hasta tarde, por lo que siempre hay algo delicioso para probar.

Según Google My Business, el ATRIUM TERRASSA tiene una opinión media de 4.2/5, basada en 61 opiniones, lo que demuestra su alta calidad y popularidad entre los clientes.

Opiniones de ATRIUM TERRASSA

ATRIUM TERRASSA - Terrassa, Barcelona
nuria
5/5

Fui a comer el domingo con unos amigos que ya conocían el local, comedor muy bonito y agradable. El menú de fin de semana todo un acierto, entrantes geniales y segundo a elegir la paella de marisco delicioso, servicio de 10 una chica muy amable y encantadora, nos explicó todos los platos sin ninguna sensación de prisa y eso que estaba bastante lleno, pendiente en todo momento, repetiremos sin duda un gran descubrimiento en Terrassa.

ATRIUM TERRASSA - Terrassa, Barcelona
Ignasi jové degràcia
5/5

Comida buna, el servicio muy bien y atento.
Cocina lenta
Tenemos que ser comprensivos que el día que es “ FIRA MODERNISTA DE TERRASSA”, los locales están más llenos de lo normal.

ATRIUM TERRASSA - Terrassa, Barcelona
Silvia Dps
3/5

Si el propietario quiere ganar dinero ahorrándose personal… no puede ser que haya una camarera sola para atender planta de abajo, arriba y terraza. Muchísimo tiempo esperando los platos. Háganselo mirar. Pero hay que decir que la camarera fue muy amable y la pobre daba la cara en todo momento. Habían clientes que se marchaban sin tomar el postre.

ATRIUM TERRASSA - Terrassa, Barcelona
Natalia Navarro
1/5

El peor restaurante en el que he estado en mucho tiempo, dudo hasta que tengan cocina… comida recalentada en el microondas .
Todos los productos comprados, nada cocinado, productos de quinta gama y puede ser que hasta comprados en Mercadona… hemos pedido los raviolis de pato… insípidos y sin salsa, pato seco y sin sabor, pedimos los filipinos y no tenían (posible señal de que esta comprado y no cocinado) el canelón de ceps y verduras, ridículo presentación pobre y con la salsa de setas del Mercadona 100%. Los erizos….. Si es que tiene algo de erizo, por dentro mediocres, hemos tenido que llamar a la camarera para decirle que nos pusiera el plato completo ya que se habían olvidado de poner el falso caviar… Tardaron un montón en traerlo de vuelta y obvio llegó frío (tardaron un poco en ir a comprarlo o ves a saber) Por no hablar de las alcachofas, de bote, y salsa que solo sabía a nata/leche. Aunque decía horneadas, no he visto señal de haber pasado por el horno en ningún momento Las croquetas de jamón no estaban tan mal pero se nota que me han dado gato por liebre, lo pintan como un restaurante muy top pero es todo parafernalia. Las patatas bravas muchísima cantidad, obvio congeladas y sin sal con salsas otra vez de bote. Me voy indignada por haber comido aquí. No les he dicho nada porque no podía salir nada bueno de mi boca.
Nunca más y no lo recomiendo para gente que tenga un poco de criterio gastronómico.

En respuesta a vuestro comentario:

Como podéis ver, en ningún momento he cuestionado el servicio en sala, ya que la camarera fue amable y cumplió bien con su labor. La “falta de respeto” a la que os referís en mi crítica está dirigida únicamente a la cocina, y considero que toda crítica constructiva puede ser una oportunidad para mejorar, siempre y cuando se quiera escuchar.

He notado vuestra indignación respecto a mi comentario sobre las patatas, pero no habéis mencionado nada en defensa de las alcachofas, la salsa de los canelones o el erizo. Entiendo que no es fácil aceptar críticas, pero aquí va mi opinión detallada sobre los platos que probamos:

1. Corazones de alcachofa al horno con salsa de jamón ibérico y cebollino:
La alcachofa no era natural, a pesar de estar en temporada, lo cual es una oportunidad desaprovechada. La salsa parecía nata con pequeños trozos de jamón y el cebollino brillaba por su ausencia.

2. Ravioli de confit de pato con salsa crema de foie y naranja confitada:
La salsa de foie era prácticamente inexistente, lo que quizás explique la ausencia en carta de los Filipinos de foie de Paco Roncero.

3. Erizos rellenos de su propia carne y gamba roja, coronados con falso caviar:
Este plato me recordó a productos ultracongelados de quinta gama. Además, llegó sin el falso caviar, lo que tuve que señalar (ya era el segundo plato al que le faltaba algún elemento). Tras reclamar, tardó en volver y llegó frío, con una presentación poco cuidada.

4. Canelones de verduras con salsa de boletus y crujiente de parmesano:
La salsa no parecía elaborada en la cocina o, como mínimo, no era casera en su totalidad y el “crujiente” de parmesano resultó ser un amasijo apelmazado, lejos de lo que esperaba.

5. Bravas:
Como dije sin sal y la salsa de tomate no picaba en absoluto.

6. Croquetas:
No estaban mal, aunque con un rebozado muy grueso para mi gusto y poca cremosidad en el interior.

Además, creo que sería justo informar a los clientes de la política de no cobrar los platos que no gusten. No hay nada de malo en utilizar productos de quinta gama, pero es importante saber integrarlos de manera que aporten valor a los platos.

Un abrazo y no os preocupéis, no volveremos.

ATRIUM TERRASSA - Terrassa, Barcelona
Lau cv
5/5

Me ha encantado el sitio, no esperaba un comedor tan bonito pasa desapercibida la planta de arriba, comimos el menú de domingo (de fin de semana creo) y salimos muy contentos buenas cantidades y sabor delicioso, servicio por parte de la chica superamable y atento ha sido un encanto en todo momento. Me enamoré de su vinoteca, y decoración, volveremos seguro.

ATRIUM TERRASSA - Terrassa, Barcelona
Paola
5/5

Calidad precio muy buena. La comida está muy rica y hay bastante cantidad. Nos atendió Julia, fue súper amable. Recomendable 100%. Volveremos.

ATRIUM TERRASSA - Terrassa, Barcelona
Conchi Quibus
3/5

Comimos el menú festivo .Eramos 4 personas y el primer plato de tapas para compartir era muy escaso.Las mesas de dos tenían la misma cantidad.El segundo plato correcto y la tarta de queso idiazabal muy buena.El servicio correcto aunque encontamos a faltar una carta de vinos y precios.La entrada al local no acompaña.El comedor es agradable.

ATRIUM TERRASSA - Terrassa, Barcelona
Adrià
2/5

Lentos, muy lentos.
Vemos desde la terraza como preparan nuestros aperoles cogiendo los hielos con las manos (justo antes acababa de escobar).
Bravas duras y crudas, sin hacer. Raviolis minúsculos a 3,5 la unidad.

No volveré

Subir