The Houston Blacklight - Portland, Oregon
Dirección: 2100 SE Clinton St, Portland, OR 97202.
Teléfono: 5034774738.
Página web: thehoustonblacklight.com.
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Se identifica como propiedad asiática, Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Atención rápida, Buenos cócteles, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas en hora feliz, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Comidas en hora feliz, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Sanitarios unisex, A la moda, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 86 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
Ubicación de The Houston Blacklight
Horario de The Houston Blacklight
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 4–11 p.m.
- Jueves: 4–11 p.m.
- Viernes: 4 p.m.–12 a.m.
- Sábado: 4 p.m.–12 a.m.
- Domingo: 4–11 p.m.
The Houston Blacklight es un popular bar ubicado en 2100 SE Clinton St, Portland, OR 97202. El teléfono de contacto es 5034774738 y su página web es thehoustonblacklight.com. Este negocio es dirigido por una mujer empresaria y se identifica como propiedad asiática.
Entre sus especialidades, se encuentra una amplia selección de bebidas alcohólicas y cócteles, ofreciendo bebidas en hora feliz y una variedad de cervezas, vinos y licores. También ofrecen comida, incluyendo opciones en el bar y en hora feliz.
Además, The Houston Blacklight cuenta con características que lo hacen inclusivo y accesible para todos, incluyendo entrada y espacios accesibles para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles, bucle magnético de asistencia y estacionamiento accesible. También permite la entrada de perros y cuenta con estacionamiento gratuito en la calle.
El ambiente del bar es informal y agradable, siendo un lugar popular entre los locales y visitantes. Se identifica como un espacio amigable con LGBTQ+ y como un espacio seguro para personas transgénero. El personal es conocido por su atención rápida y amable, y el lugar acepta pagos con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.
Según Google My Business, The Houston Blacklight tiene una opinión media de 4.3/5 basada en 86 valoraciones, lo que indica una alta satisfacción entre sus clientes. Los comentarios destacan la buena música, la variedad de cócteles y la amigable atmósfera del lugar.