Mesón Restaurante Taray - Daimiel, Ciudad Real

Dirección: Pl. Almagro, 11, 13250 Daimiel, Ciudad Real, España.
Teléfono: 926056210.
Página web: mesontaray.es.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas.
Opiniones: Esta empresa tiene 175 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Mesón Restaurante Taray

Mesón Restaurante Taray Pl. Almagro, 11, 13250 Daimiel, Ciudad Real, España

Horario de Mesón Restaurante Taray

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 9 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 9 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 9 a.m.–6 p.m.

Mesón Restaurante Taray es un acogedor establecimiento ubicado en Pl. Almagro, 11, 13250 Daimiel, Ciudad Real, España. Con un teléfono de contacto 926056210 y una página web donde puedes encontrar más información: mesontaray.es.

Este restaurante se destaca por sus deliciosas especialidades gastronómicas, ofreciendo una amplia variedad de platos para disfrutar. Además, cuenta con servicios como para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio y entrada accesible para personas en silla de ruedas.

Entre sus ofrecimientos se encuentran alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, platos saludables, vino, desayuno-almuerzo, almuerzo, cena, postres y mucho más. El espacio cuenta con asientos, sanitario, bar y es un lugar agradable e informal, ideal para grupos, familias con niños y reservas con tarjetas de crédito.

En cuanto a opiniones, Mesón Restaurante Taray ha recibido un total de 175 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Esto refleja la satisfacción de sus clientes con la calidad de su servicio y comida.

Si estás en la búsqueda de un lugar acogedor, con una amplia oferta gastronómica y un ambiente familiar, Mesón Restaurante Taray es la elección perfecta. Su ubicación céntrica en Daimiel lo hace accesible para locales y visitantes, y su variedad de servicios lo convierten en una opción versátil para cualquier ocasión.

No dudes en contactar con ellos a través de su página web para reservar una mesa y disfrutar de una experiencia gastronómica única. Te llevarás un grato recuerdo de Mesón Restaurante Taray

Opiniones de Mesón Restaurante Taray

Mesón Restaurante Taray - Daimiel, Ciudad Real
David Ramirez velazquez
5/5

Acabo de ver que las reseñas de más de 4 meses no son de la nueva reapertura y gerencia.
Me gustaría destacar el buen servicio y atención por parte de cada uno de los camareros, cocina y el encargado, fuimos con un bebé y enseguida nos pusieron una trona. Nos ofrecieron carta o menú fin de semana, nos decantamos menú fin de semana, 25€, 4 platos al centro y un segundo principal, el entrecot estaba de cine, postres caseros y toda la bebida incluida, cafés a parte. Teniendo en cuenta, la limpieza, la atención, la calidad del producto, lo bien cocinado que estaba y el precio, estaba todo de 10, me alegra que en Daimiel haya sitios donde poder ir a comer un fin de semana y no te tengas que desplazar, luego nos quejamos que no tenemos nada bueno donde ir en Daimiel, pero somos nosotros los culpables por no consumir lo local, espero que mi reseña anime a más gente a visitar el nuevo Meson Taray.

Mesón Restaurante Taray - Daimiel, Ciudad Real
Frasco Ramos
5/5

Los camareros son muy amables y la comida insuperable. El revuelto de setas el mejor que he comido y después de no poder comer más, pues comida ponen para que no te lleve el viento, tenéis que probar el postre, helado de limón crujiente.

Mesón Restaurante Taray - Daimiel, Ciudad Real
Clara Diaz Pines
5/5

Nos ha sorprendido la nueva gerencia del restaurante. Roberto y Elena al frente de la nueva imagen del restaurante. Atención exquisita. Recomendaciones de vino, excelente. Platos, sabrosísimos. Velada, inolvidable. Repetiremos? Seguramente, sí. Apoyo totalmente la iniciativa de crear restauración en Daimiel. Ahí estaremos

Mesón Restaurante Taray - Daimiel, Ciudad Real
Pedro Lopez de Coca
1/5

Seré breve. De los entrantes no diré nada aunque hay motivos para comentarlos. De los segundos, de los seis que estábamos, devolvimos cinco por incomibles. Le comentamos al camarero los motivos de la devolución y ,a pesar de ello, nadie de la cocina se pasó por la mesa para tratar de dar una solución. Conclusión: pagamos religiosamente y, con cara de incrédulos, no fuimos sin comer.
Para rematar la faena tengo que decir que estábamos de celebración familiar con invitados.
Quiero pensar que hemos ido el día menos adecuado, pero, por si acaso, no volveremos.

Mesón Restaurante Taray - Daimiel, Ciudad Real
Ana María Lopez Cardozo
5/5

Pedimos un menú para compartir y nos pusieron 4 primeros, un segundo y un postre por 30€. Todo estaba delicioso y los platos muy bien de tamaño. Y nos pusieron trona para nuestro peque

Mesón Restaurante Taray - Daimiel, Ciudad Real
Gonzalo Alcocer
5/5

Me parece uno de los mejores restaurantes de Daimiel... Cocina excepcional... Atención sobresaliente... Si vas... Seguro que repites.. un saludo muy especial .. para Ramón.... Buen cocinero..y mejor persona

Mesón Restaurante Taray - Daimiel, Ciudad Real
Carlos Garcia Rus
5/5

Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Se nota que tienen mucha dedicación tanto en la cocina como en sala porque el trato fue inmejorable. Repetiré cada vez que pase por aquí.

Mesón Restaurante Taray - Daimiel, Ciudad Real
Laura Castillo
5/5

Hemos elegido el sitio al azar y ha sido una gran elección. Nos han tratado genial todos y han sido muy atentos. La comida muy rica, sin dudarlo el coulant de pistacho ha sido un gran acierto de postre
Por la noche hemos vuelto a cenar y la hamburguesa estaba buenísima y el postre... Sin palabras.
Un lugar al que volver sin duda.

Subir