El Tapeo - Bellver de Cerdanya, Lleida

Dirección: Avinguda Pere Sicart, 16, 25720 Bellver de Cerdanya, Lleida, España.

Especialidades: Bar de tapas.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle, Se admiten perros en el interior, Se permiten perros, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de El Tapeo

El Tapeo Avinguda Pere Sicart, 16, 25720 Bellver de Cerdanya, Lleida, España

Horario de El Tapeo

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:30 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 10:30 a.m.–12 a.m.

El Tapeo es un bar de tapas ubicado en la hermosa ciudad de Bellver de Cerdanya, en la provincia de Lleida, España. Concretamente, se encuentra en la Avinguda Pere Sicart, 16. Un lugar ideal para disfrutar de una rica y variada selección de tapas en un ambiente informal y agradable.

Este establecimiento cuenta con una gran variedad de opciones en su carta, desde aperitivos y bebidas hasta comida fuerte y vino. Además, ofrece la posibilidad de consumir en el lugar, entrega a domicilio, y dispone de un bar completo. También cuenta con sanitarios, es un lugar ideal para ir con niños y se permite la entrada de perros, tanto en el interior como en el exterior.

El Tapeo es un lugar perfecto para pasar un rato agradable con amigos o en familia, ya que admite grupos y acepta tarjetas de crédito. Además, cuenta con estacionamiento gratuito en la calle, lo que facilita el acceso al local.

Según las opiniones de los clientes, esta empresa tiene una excelente reputación. Tiene un total de 8 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Los clientes destacan la calidad de la comida, el servicio atento y la buena relación calidad-precio.

Subir