Potro Blanco - La Carolina, Jaén

Dirección: A-4, km 269, 23200 La Carolina, Jaén, España.
Teléfono: 638487539.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 429 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Potro Blanco

Potro Blanco A-4, km 269, 23200 La Carolina, Jaén, España

Horario de Potro Blanco

  • Lunes: 6:00–2:00
  • Martes: 6:00–2:00
  • Miércoles: 6:00–2:00
  • Jueves: 6:00–2:00
  • Viernes: 6:00–3:00
  • Sábado: 6:00–3:00
  • Domingo: 6:00–2:00

Si estás buscando un restaurante acogedor y con una excelente atención, no busques más allá del Potro Blanco. Ubicado en la encantadora ciudad de La Carolina, Jaén, España, este restaurante es fácilmente accesible desde la carretera A-4, km 269.

El Potro Blanco es conocido por su exquisita comida y su amplia selección de bebidas, que incluyen vinos, cervezas y licores fuertes. Ya sea que estés buscando un desayuno abundante, un almuerzo rápido o una cena relajante, el Potro Blanco tiene algo para todos los gustos. Además, ofrecen opciones sin gluten y vegetarianas.

Uno de los principales atractivos del Potro Blanco es su hermosa terraza, donde puedes disfrutar de una comida o una bebida al aire libre. El restaurante también ofrece servicio de entrega y para llevar, así como la opción de comer en el lugar. El lugar es accesible para sillas de ruedas, con aparcamiento adaptado y aseos adecuados.

El Potro Blanco ha recibido excelentes críticas de los clientes, con una puntuación media de 4.4/5 en 429 reseñas de Google My Business. Los comensales elogian la excelente comida, el servicio amable y el ambiente acogedor del restaurante.

Opiniones de Potro Blanco

Potro Blanco - La Carolina, Jaén
Eva Díaz
5/5

Nos ha encantado! Pedazo bocadillos y platos! Y muy bien de precio. El personal amable y profesional ah! Y con brasero de cisco en la terraza. Sí señor!!!

Potro Blanco - La Carolina, Jaén
David B. D.
5/5

Espectacular, pasamos por allí y decidimos parar a cenar y nos sorprendió gratamente.
Trato muy amable por parte de la camarera, pensamos en pedir ensalada, calamares y una bravas para 2 personas y nos comentó que era mucho. Que mejor ½ de calamares y ½ de bravas y costó comérselo todo, un detalle.
Comida de muy buena calidad y postres caseros. Hasta con braserito bajo la mesa.

Potro Blanco - La Carolina, Jaén
Luis Miguel Cano
4/5

Un bar de carretera de los típicos de pueblo con los parroquianos de toda la vida.
Hemos parado a desayunar y la verdad es que tanto el bocadillo como las tostadas. Tienen un tamaño espectacular. El café también está bueno y el servicio también es muy bueno.
Le pongo cuatro estrellas porque el baño es tido y no estaba muy bien limpiado y sin papel por lo demás todo perfecto.

Potro Blanco - La Carolina, Jaén
Alberto Gil Maldonado
4/5

El chico que nos atendió, amable.
Los serranitos que pedimos eran gigantes, por 7 euros, además estaban muy buenos.
No puedo decir lo mismo de la burguer, a pesar de que la presentación era aceptable era imposible de comer a mano, el pan malísimo se deshacía y acabe comiéndola con cuchillo y tenedor.
De volver, me decantaría por un bocata

Potro Blanco - La Carolina, Jaén
Davichuli Alcalino
3/5

Mucha cantidad en sus platos pero con una presencia grasienta y poco cuidada. Trato como antaño, no son mal educados, solo que no cuidan las forma, pero bastante sucio en general.

Potro Blanco - La Carolina, Jaén
Aida
3/5

Fuimos a este restaurante porque leímos buenos comentarios de él. Los bocadillos de los que más se hablaba tenían muy buena pinta y eran enormes, pero no los probamos. En nuestro caso pedimos unas Salchipapas y un fritura de pescado que estaban estupendas las dos cosas y con bastante cantidad. El postre también riquísimo y un trozo bastante grande (tarta de queso). Lo que no nos convenció fue el ambiente. Es un bar muy pequeñito que sólo tiene terraza y parece la típica tasca de pueblo con sus tertulianos diarios, allí hablando medio a voces e incluso estaba el típico borracho de pueblo que no había quien lo echara de allí y entró una muchacha a por unos bocadillos para llevar y a los tíos daba cosa de verlos como la miraban. La verdad que no se si repetiría por el ambiente del sitio, una lástima porque la comida es muy buena.

Potro Blanco - La Carolina, Jaén
Carolina Navarro Lostaunau
5/5

Muy buena parada! Bar generoso en cantidades y precios muy buenos! El tamaño del bocadillo de la casa es impresionante! Buena parada, no solo por la comida sino por la atención y cómo detalle extraño, el baño es impresionante limpio y muy decorado. Lo tendremos como parada obligatoria a partir de ahora

Potro Blanco - La Carolina, Jaén
Miguel Angel Gallego
5/5

Trato agradable y buena comida, calidad y cantidad. Amplio horario para los que estamos en carretera.

Subir