A Casa da Henriqueta - Oia, Pontevedra

Dirección: Rúa Vicente López, 3, O Arrabal, 36794 Oia, Pontevedra, España.
Teléfono: 676830964.
Página web: aquicartaqr.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Chimenea, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 821 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de A Casa da Henriqueta

A Casa da Henriqueta Rúa Vicente López, 3, O Arrabal, 36794 Oia, Pontevedra, España

Horario de A Casa da Henriqueta

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 11:30 a.m.–4 p.m.
  • Jueves: 11:30 a.m.–4 p.m.
  • Viernes: 11:30 a.m.–4 p.m., 8–11:55 p.m.
  • Sábado: 11:30 a.m.–4 p.m., 8–11:55 p.m.
  • Domingo: 11:30 a.m.–4 p.m.

A Casa da Henriqueta es un restaurante acogedor y encantador que ofrece una experiencia gastronómica única y memorable. Ubicado en la calle Rúa Vicente López 3, O Arrabal, en 36794 Oia, Pontevedra, España, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de deliciosos platos y pasar un rato agradable.

Una de las principales características de A Casa da Henriqueta es su ambiente cálido y acogedor. El restaurante cuenta con asientos al aire libre, chimenea y un espacio cómodo y agradable para pasar tiempo de calidad con amigos y familiares. Además, el restaurante también ofrece consumo en el lugar, entrega a domicilio, opciones sin alcohol y aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, platos saludables, vino, desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, cena, postres y opciones vegetarianas.

El restaurante también cuenta con opciones para grupos, se aceptan reservas, pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Además, es un lugar ideal para ir con niños, ya que ofrece menús para niños, sillas altas y espacio suficiente para que los niños se muevan y jueguen.

A Casa da Henriqueta tiene una excelente ubicación, ya que está situado en una zona tranquila y pacífica, rodeada de hermosos paisajes y vistas impresionantes. Además, el restaurante cuenta con estacionamiento gratuito y estacionamiento gratuito en la calle, lo que facilita el acceso al lugar.

Según las opiniones de los clientes, A Casa da Henriqueta tiene una excelente reputación y una opinión media de 4.4/5, según 821 valoraciones en Google My Business. Los clientes han elogiado la comida, el servicio, el ambiente y la atención al detalle del restaurante.

Opiniones de A Casa da Henriqueta

A Casa da Henriqueta - Oia, Pontevedra
Edgar Barrios
5/5

Un lugar precioso, atención exelente, rápidos y super atentos. La comida salió bastante rápido, unas croquetas súper deliciosas ,unas entrantes de calamar de primer nivel, y el plato principal codillo de cerdo todo un manjar. Sitio hermoso, especial para visitar con amigos y familiares. Volveré nuevamente.. recomendadisimo...

A Casa da Henriqueta - Oia, Pontevedra
Beth Lalalaaa
5/5

Restaurante con varias salas y una terraza preciosa.
La atención fue muy buena.
El arroz con rabo de toro espectacular y bien de cantidad, el arroz estaba en el punto.
Los precios del marisco elevados, el del arroz bueno.
Salimos muy contentos.

A Casa da Henriqueta - Oia, Pontevedra
TOROLUCIA
5/5

No había menú, pero comimos estupendamente , de calidad en un lugar curioso y precioso con su terraza con vistas al Monasterio de Oía, con buen ambiente y servicio estupendo por parte de los camareros y responsables.

A Casa da Henriqueta - Oia, Pontevedra
José Avilés Pérez
5/5

Oasis culinario apto para paladares exigentes. Amplia variedad de producto fresco. Buena carta de vinos para maridar. Precios acordes. Trato cercano. Junto al Camino de Santiago (camino Portugués por la costa)

A Casa da Henriqueta - Oia, Pontevedra
Carmen B.D
3/5

Un local precioso, mal gestionado y en el que ignoran que un cliente que se siente engañado no es un sólo cliente perdido.
Pedimos salpicón de rape con langostinos (15€). Al traer a la mesa el plato, era un salpicón de bacalao y pulpo (25€). La camarera, que lo había pedido bien, fue a cocina, donde pudimos oir: "es que no tenemos rape, ¿no le vale ese?". Lo trajeron de vuelta a la mesa y por no discutir aceptamos.
El colmo de la falta de profesionalidad fue ver en la cuenta el cobro del plato más caro.
El otro plato, fuera de carta, lubina salvaje a la plancha. La peor que ge tomado en mi vida. Mucho pimiento y ajo para disfrazar la baja calidad, y un pésimo acompañamiento de patatas fritas recalentadas
Para no volver

A Casa da Henriqueta - Oia, Pontevedra
nataliacrial
3/5

La Fidebua está bien, pero las croquetas estaban inmejorables!
La tarta de queso jugosona!
Un fallo es no tener sangría en copa, pero sí aparecía en carta…

El sitio está muy cuidado.

Pueden ir perros

A Casa da Henriqueta - Oia, Pontevedra
jose ramon gonzalez carbon
4/5

Local situado al lado del mar en una antigua casa restaurada y con una terraza con vistas a un precioso mar azul con espumeros, también tiene vistas al Monasterio de oia, aún en restauración después de tantos años, suele haber plazas de aparcamiento y el acceso no es difícil.
En cuanto a la comida, carta amplia con mariscos y pescados de la zona, buenas carnes y arroces, el servicio bastante lento, parece que todo va a otro ritmo, la comida con buen producto y bien tratada, bien presentada y platos abundantes. El precio contenido.

A Casa da Henriqueta - Oia, Pontevedra
Mercedes Bosquet
5/5

Me ha encantado la atención y las vistas que tienen desde la terraza de arriba.

Comimos empanada de lacón con grelos casera (DELICIOSA, de las mejores que hemos probado) y revuelto de erizos con queso arzúa. Todo rico.

Aceptan mascotas en la terraza y son muy amables.

Volveremos.

Subir